Ufff, estoy hecho aun lio, alguien me puede indicar cuales son la diferenci así
Muchas gracias
Diefrencias entre la cheff 2000ti y la cheff 2100:
-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
-
- Novata/o
Muchas gracias a todas por vuestra informacion. Efectivamente me he decidido por la 2000 TI porque estoy conociendo a mas gente que tiene la 2000 y todos hablais maravillas. Es que me estaban haciendo una oferta en mi banco de toda la vida y c**o no sabia si me sallia bien de precio en el banco, he preferido preguntaros.
Supongoq ue cuando me la traigan nos veremos bastante por aqui. De nuevo, muchas gracias a todas
Supongoq ue cuando me la traigan nos veremos bastante por aqui. De nuevo, muchas gracias a todas
-
- Jefa de cocina
de nada cielo, para lo que quieras tu pregunta..........y si te la compras lo mejor es que entres en el foro de la maquina.........manb4 escribió:Muchas gracias a todas por vuestra informacion. Efectivamente me he decidido por la 2000 TI porque estoy conociendo a mas gente que tiene la 2000 y todos hablais maravillas. Es que me estaban haciendo una oferta en mi banco de toda la vida y c**o no sabia si me sallia bien de precio en el banco, he preferido preguntaros.
http://chef-2000.com/foros/index.php
ahi vas a encontrar mas ayuda........