granos de... centeno, avena y espelta! :-D:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Goonie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Goonie » 21 Feb 2008 12:39

Ay hija, pues no se yo ya que va a pasar con las semillas... lo mejor es hacer algun experimento y que sea lo que dios quiera, jajajaja.

Lo de las semillas de amapola es antojo mio, porque hay variedades en los sandwiches de rodilla que las llevan, y le dan un toque para mi gusto super agradable!!!

Y por otro lado es que el verano pasado estuve en Alemania y en Polonia, y por alli son autenticos maestros del pan, y raro era el que no llevara semillas de todo tipo, entre ellas la de amapola, y me flipaban!!!!

Voy a colgar algunas fotos de escaparates de panaderias Alemanas para que alucineis c**o yo lo hice cuando estuve, jajajajaja

:D :D :D

En resumen, es capricho puro y duro.
:lol: :lol: :lol: :lol:

chilindron
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chilindron » 21 Feb 2008 13:39

Goonie escribió:
Oye chilindron!!! cuanto te costo mas o menos la bolsita si no es indiscrepcion!
no me acuerdo :( pero muy muy caro no seria, porque si no no lo hubiera comprado, ya que no es algo "necesario"

bueno, en los supermercados chinos hay de todo, hay cosas que solo estan en chino y cualquiera prueba a comprar sin saber que dice ni c**o usarlo ni cuando caduca...
pero tienen muchisimas cosas estan en castellano, con su etiquetado europeo, fecha de caducidad... lo unico que son cosas que nosotros usamos menos en la cocina, y ellos mas, y es facil encontrar alli

yo tambien he comprado en tiendas chinas productos japoneses, holandeses, indios... tienen un poco de todo

estas semillas ya te digo que la etiqueta dice que son de Barcelona

yo en londres comia mucho madalenas de limon y semillas de amapola, riquisimas, no son solo para decorar en panes :)

ah, DICEN, DICEN, DICEN que las semillas de amapola pueden dar positivo en un control de drogas, que lo sepais por si os teneis que hacer algun analisis, no sea verdad y os lleveis una sorpresa :D

Goonie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Goonie » 22 Feb 2008 09:49

Yo tb he oido algo de eso chilindron, pero no problem, la semana que viene tengo que ir al dentista pero no creo que me hagan control de dopping, jajajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues creo que las he encontradooooo!!! y digo creo, porque fui a un herbolario que no conocia por mi barrio, asi un poco escondidillo y me dijo el tio que me las traia hoy!!!!!

A ver si es verdad porque eso tb me lo dijeron en otro hace 2 semanas, y naranjas de la china, no me trajeron naaaaaa!! :(

Pero Yo confio!!! jajajajaja :D :D :D :D :D

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 23 Feb 2008 22:02

Goonie que no lo había visto, pero en el libro de recetas de la pani viene una con semillas de amapola, la has hecho?

Goonie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Goonie » 24 Feb 2008 22:26

Nuuuuuuuuu, no la he visto!!!????? pero es que tu tienes la 1171, y yo la 1170 y creo que las recetas son distintas! me la puedes pasar?????

Por cierto!!! ya he conseguido las semillas de amapola!!! y dos bolsas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder