mi pan:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 22 Feb 2008 20:40

yelines :plas: :plas: :plas: vaya pan y a la primera!

Por qué a mi con la panificadora de makro no me salen asi los panes rápidos joo?? :cry:

Cuentanos tú receta por fa, a ver si otro día me atrevo a probarla, digo me atrevo porque ya he probado dos veces con programas rápidos y han quedado pelotas, super compactas y con sabor a crudo.

Si quieres probar para otra vez y que te salga más grande, esta es mi receta

recetas-posts193546-30.html

Está buenísimo, pero aveces me parece demasido grande solo para dos personas y solo para las cenas,me cuesta 3 horas. Hoy incluso estoy probando con 3.50 horas, para ver si queda más esponjoso todavía, pero aun no ha terminado. Por eso quisiera uno un poquito mas pequeño c**o el tuyo.

Lo dicho, dinos la receta y probaré un día a ver si la puedo acoplar a la panificadora.

:beso:

bamby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bamby » 23 Feb 2008 21:22

?A ti tambiénte salen mal los programas rápidos? Yo creía que hacía algo mal... :( :( :( Me quedan fatal...

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 29 Feb 2008 03:26

Vaya bambi, éste tampoco nos lo contestan. Lo subo a ver si ahora tenemos más suerte :wink:

Venga chichas, nadie nos da su fantástica recetita de pan rápido, con alguna fotillo para comprobar lo tontitas que estamos?? :lol:

Graciaaaas.. :beso:

Responder