Ayer pasamos a hacerle una visita a Vanadis por su tienda de gij?n. Creo que era ella, aunque sus facciones en el avatar no se ven muy definidas, no le dije nada del foro.
Compramos la olla y la probamos, arroz con patatas y pollo. Y madre mia, salieron riquisimas, sencilla de usar, tanto que igual se la regalo a mi madre, rapida..., no se que mas decir. En un momentin lo hizo, fue fantastico.
HOy hemos hecho una receta de salmon, que ha quedado estupendo y mi churry esta haciendo ahora unos champiñones con queso.
De seguir así esto es todo un descubrimiento (la espontanea que entro en la tienda tenia razon.... ?te acuerd así)
Desde ayer con la GM:
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
En gijon hay una tienda que es distribuidor oficial y las vende (a mi me costo 100 ?) mandale un privado a vanadis, ella es la que tiene la tienda en gijon. Tambien tiene una pagina web en la que puedes obtener mas información, buscala en google.
Sobre la duda, piensa en el servicio post-venta, servicio técnico, tener el referente de una persona a la que acudir si surge algun problema etc...
Sobre la duda, piensa en el servicio post-venta, servicio técnico, tener el referente de una persona a la que acudir si surge algun problema etc...
-
- Pinche de cocina
Mira, la web es: http://www.ollagm.es/
A mi programarla me parece muy sencillo, pero pregunta por ahí a mas gente a ver lo que te dicen.
Al principio tienes que pensar un poquito, pero luego te haces a la míquina, es c**o cuando se empezo a concinar en microondas y costaba calcular los tiempos, de repente las cosas se hacian en minutos
A mi programarla me parece muy sencillo, pero pregunta por ahí a mas gente a ver lo que te dicen.
Al principio tienes que pensar un poquito, pero luego te haces a la míquina, es c**o cuando se empezo a concinar en microondas y costaba calcular los tiempos, de repente las cosas se hacian en minutos