MAKRO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
NOVATINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MAKRO

Mensaje por NOVATINA » 03 Mar 2008 19:44

:nodigona: Es que veo que hablais mucho del Makro y no se si por aquí hay alguno, no me suena nada, vivo en Asturias.

asturico
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por asturico » 03 Mar 2008 21:22

Hay uno en el pol?gono de Silvota en Llanera, tienes que hacerte carnet o algo me parece.

Te dejo el enlace a su web: http://www.makro.es/servlet/PB/menu/-1_l4/index.html

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 03 Mar 2008 21:27

Si, hay que hacerse socio, solo pueden hacerse los profeionales o automonos, te piden creo que era el ultimo iva pagado (mod 300) y el alta en el iae, y te dan dos tarjetas para entrar en sus almacenes, pero vamos que te la puede dejar cualquiera que la tenga no ponen pegas en la entrada, solo enseñar la tarjetita y punto.

Que es lo que te gusta de alli?

melindre
Novata/o

Mensaje por melindre » 03 Mar 2008 21:42

es un comercio mayorista, tienen las cosas por cajas, sacos .... pero la verdad es que cada vez que voy, veo muchos carros c**o el mío, tipo familiar y cada vez más veo las cosas en envases de menos unidades y en unidades sueltas, anque sean grandes. Al principio te dejas enga?ar por los precios, poruqe están marcados sin IVA, ese te lo ponen al lado muy en pequeñito y la primera vez te das el susto en la factura. Si te digo la verdad, tengo vistas muchas cosas más baratas en supers e hipers, me imagino que a los grandes compradores les harén descuentos, líneas de cr?dito y cosas por el estilo, porque si no, no me lo explico....Yo voy a buscar algunos vinos, el foie fresco, las setas, las hierbas, algunas carnes.....n tienenmalos precios en papeler?a, pero ir hasta allí pa ahorrarte dos euros......
La gran ventaja es que tienen cosas para profesionales que otros comercios no tienen y es el paraiso de las "cacharroadictas", entre cuyas filas me honro en desfilar, aunque ultimamente esta más bien churri y con eso de que no lo tienes tan cerca de casa y no vas, se te escapan cosas.......................

NOVATINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOVATINA » 04 Mar 2008 09:01

NOVATINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOVATINA » 04 Mar 2008 09:02

Responder