?D?nde se compra la Cookfast Superchef y cu?nto cuesta?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
mariamd
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?D?nde se compra la Cookfast Superchef y cu?nto cuesta?

Mensaje por mariamd » 17 Dic 2007 17:23

Hola a tod@s. ?Alguien me puede decir dónde se compra la Cookfast Superchef y cuánto cuesta? ?L@s que la tenéis estéis content@s con ella? Gracias y :beso: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ?D?nde se compra la Cookfast Superchef y cu?nto cuesta?

Mensaje por Jolhante » 17 Dic 2007 19:06

hola, yo la compre en el hipercor la semana pasada y me han salido todas las recetas buenas, estoy encantada con ella.....
vale 249eur .... cualquier cosa me lo preguntas...

he puesto algunos post con mis comidas
jolhante :dientes: :dientes: :dientes:

maccarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maccarena » 20 Dic 2007 08:48

YO TAMBIEN M LA REGALARON AYER MIS NI?OS, M COSTO LO MISMO 249 EUROS,AUNQUE, HASTA REYES NO LA ESTRENARE
:beso: :beso: :beso: :beso:

geropa
Novata/o

Re: ?D?nde se compra la Cookfast Superchef y cu?nto cuesta?

Mensaje por geropa » 09 Mar 2008 16:26

MANDAME RECETAS Y EXPERIENCIAS QUE ESTOY VERDE Y NO ME SALE UNA DERECHA

emonchog
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por emonchog » 09 Mar 2008 17:23

justamente ayer la vi en el media mark, y estoy indecisa, no sé si comprarmela o no, vale 250 euros.........y míquinas c**o la chef2000 que valen alrededor de 600 se qeu no me voy a comprar............pero c**o tampoco sí c**o va esta...................alguien podría compararl así??

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 09 Mar 2008 20:42

yo tengo la chef2000, la Cookfast no la conozco, te puedo decir que hace la chef y la que tenga la cookfast que ponga si lo hace o no.....a lo que he podido leer de cookfast con diferencia con la chef2000 TI.

la mia no cocina con tapa abierta, la chef2000 TI que es el nuevo modelo si se puede cocinar con tapa abierta.
la chef2000 puedes poner el tipo de menu y el tiempo que quieras, creo haber leido que la cookfast ya trae los menus con sus tiempos, no se si puedes poner el tiempo que quieras.
la cubeta de la chef2000 es de 5 litros, la cookfast creo que 4litros.
la chef 2000 habla y te guia siempre los pasos a seguir, tambien avisa cuando ha terminado la comida y se pasa a mantenimiento.
la chef2000 lleva una pila por si la tienes programada y se va la luz, y en caso que venga la luz antes de la hora programada podra seguir su funcion, si no viene la luz, pues esta claro que no hay comida.... :lol: :lol: :lol:

bueno no se que mas decir, creo que por lo demas es igual.......a mi parecer veo la cookfast en lo que es programa mas parecida a la olla GM que a la chef2000, en lo unico que se parece algo es en el diseño...

si quieres saber algo mas me lo dices, aunque la chef2000 TI la nueva, es mucho mejor que la que yo tengo......... :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder