?GM ? EW?:
-
- Repostera-pastelera/o
Buenas tardes a todas, vereis he cambiado a una placa de inducci?n y la olla rápida que antes usaba ahora no me sirve. Queria comprar una buena olla, que sea práctica, pero sobre todo que la comida salga rica sobre todo con sabor casero, no se si me explico, que si hago un guisadito salga espeso el caldo y con sabor casero. Estaba prácticamente convencida en comprarme la GM, sobre todo por lo que estoy leyendo de todas vosotras que estais encantada con la olla, pero hace poco e visto que hay una olla en Makro la EW que es una copia de la GM y tambiénhablais bien de ella, y la diferencia de precio es bestail. Por otra parte no entiendo que haya tanta diferencia de precio y eso tambiénme hace desconfiar un poco. Por favor ?podriais aconsejarme, sobre todo las que teneis alguna de las dos ollas, por cual me decido?, muchas gracias a todas 

-
- Jefa de cocina
Yo tengo la EW y estoy muy muy contenta lo unico que no tiene es el programador,pero yo lo tengo pues lo compre para una nevera de camping electrica aun no lo he usado en la olla,no me ha dado tiempo
,yo me la compraria de nuevo(ahora ha sido regalada) sin dudarlo,por el precio ...a ver que te dicen las demas esta semana la hemos adquirido varias

-
- Cocinera/o
Pues yo tengo la EW y estoy la mar de contenta
no te puedo hablar de la GM porque no la conozco personalmente, pero te digo que la Eurowave es una compra muy buena porque su precio es bajisimo y total si luego no te gusta tampoco has perdido mucho
y yo creo que no te arrepentiras
El sabado fuí a comprar otras tres ollas a Makro y ya quedaban muy poquitas, es decir que la gente las está comprando....animate y con cualquiera de las dos ollas creo que estaras satisfecha.....suerte!!!

El sabado fuí a comprar otras tres ollas a Makro y ya quedaban muy poquitas, es decir que la gente las está comprando....animate y con cualquiera de las dos ollas creo que estaras satisfecha.....suerte!!!

-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o