Soy novata y ayer hice unas salchichas q no sab?an a nada...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
alicia555
Novata/o
Soy novata y ayer hice unas salchichas q no sab?an a nada...

Mensaje por alicia555 » 11 Mar 2008 13:04

Hola, primero saludaros a todas y daros las gracias por vuestras recetas y segundo voy a contaros c**o me quedaron las salchichas anoche: Las puse en la cazuela de la chefo con un vaso de vino, prog. 91 y 45 minutos c**o leí en una de vuestras recetas, pero la verdad es que no estaban buenas... nos gustan bastante más en la sartén y yo creo que es porque el vino no se evapor? y no se doraron las salchichas. Hice algo mal??? Hay algún otro programa con el q me hubiesen salido mejor??? o simplemente las salchichas frescas es mejor hacerlas en la sartén???

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 11 Mar 2008 13:13

Hola Alicia,

La verdad es que las lo que te pasó es que las salchichas se te cocieron en el vino y parecian hervidas y supongo que por eso no os gustaron.

Tienes que tener en cuenta que la chefo no evapora los líquidos y a lo mejor 1 vaso de vino era demasiado...

La próxima vez pueva a poner unas patatas cortadas a dados o rodajas sazonadas con sal y algunas especien que te gusten, c**o romero o pimienta o hiervas de provenza...las salchichas encima tocando las paredes de la cubeta para que se doren y un chorrito de vino, algo menos de medio vaso... yo creo que así os gustaran mas, ya lo verás :D

alicia555
Novata/o

Mensaje por alicia555 » 11 Mar 2008 15:38

Muchas gracias por el consejo, probaré, la semana que viene otra vez salchichas...

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 11 Mar 2008 16:13

cuanto lo siento que no te gustaran
mira yo las hago asi
echar a las salchichas el aceite y removerlas
y a la cubeta
1 pastilla de avecren de carne o de pollo(desmenuzada)
y vino un chorrete (un poco generoso, pero sin pasarse)
programa 91
1h
es que me gustan tostaditas

Responder