Fracaso de fabada en chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Fracaso de fabada en chefo

Mensaje por ydiaz30 » 08 Mar 2008 12:03

Ayer me dispuse a preparar una fabada en la chefo y fatal.
Primer problema, a las 8:30 de la mañana la programo, tengo todo en la cubeta y me encuentro con que solo me deja programarla 2 horas y yo quería tres. c**o tenía que ir a trabajar, la dejo dos horas y la hora de mantenimiento con la esperanza de encontrar la comida hecha cuando llegase.
Resultado, fabada a medio hacer, 3 horas consumiendo energia para tener que llegar, meter en olla rápida y terminar de hacerla en 10 minutos.

Un cero para la chefo por lo menos en esta receta.
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 08 Mar 2008 17:43

:o :o yo he hecho judias y me han salido buenas. Eso s?, las había puesto antes de remojo.
Las lentejas sin embargo salen estupendas sin ponerlas en agua anteriormente.
No te desanimes y has la prueba poniendolas en agua y si no pues... a lo tradicional :)

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 08 Mar 2008 19:25

yai escribió::o :o yo he hecho judias y me han salido buenas. Eso s?, las había puesto antes de remojo.
Las lentejas sin embargo salen estupendas sin ponerlas en agua anteriormente.
No te desanimes y has la prueba poniendolas en agua y si no pues... a lo tradicional :)
Si han estado toda la noche a remojo y eran fabes del granja muy buenas, pero necesitan tres horas de cocción lenta y al ver que la chefo no me dejaba programar tres horas se me ha ido mis planes de comidita rica al traste.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Desde luego que lo hago de forma tradicional, quizás esta receta a la chefo no le vaya bien

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 08 Mar 2008 20:09

a mi tambien se me quedan bien en 2 horas mas el tiempo de mantenimiento,la primera vez que las hice me quedaron 1 poco enteras y uan forera me explico que las tenia que dejar en remojo 12 h con bicarbonato y asi siempre me quedan bien las legumbres

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Re: Fracaso de fabada en chefo

Mensaje por raqui » 08 Mar 2008 23:57

ydiaz30 escribió:Ayer me dispuse a preparar una fabada en la chefo y fatal.
Primer problema, a las 8:30 de la mañana la programo, tengo todo en la cubeta y me encuentro con que solo me deja programarla 2 horas y yo quería tres. c**o tenía que ir a trabajar, la dejo dos horas y la hora de mantenimiento con la esperanza de encontrar la comida hecha cuando llegase.
Resultado, fabada a medio hacer, 3 horas consumiendo energia para tener que llegar, meter en olla rápida y terminar de hacerla en 10 minutos.

Un cero para la chefo por lo menos en esta receta.
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Lo que yo te había dicho. A mi me pasó con las pintas. Por eso te dije que no me arriesgaba con las de la granja.

En cambio todo lo demás que he hecho en la chefo, (y es muchísimo), me ha salido requetebien., pero las legumbres..... c**o que no, exceptuando las lentejas que no hay quien las haga c**o la chefita.

Lo siento chica :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Fracaso de fabada en chefo

Mensaje por ydiaz30 » 09 Mar 2008 10:15

Lo que yo te había dicho. A mi me pasó con las pintas. Por eso te dije que no me arriesgaba con las de la granja.

En cambio todo lo demás que he hecho en la chefo, (y es muchísimo), me ha salido requetebien., pero las legumbres..... c**o que no, exceptuando las lentejas que no hay quien las haga c**o la chefita.

Lo siento chica :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

la cuestión era probar, c**o el chup-chup de la tartera para la fabada no hay nada

sena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sena » 11 Mar 2008 18:46

S? NECESITAS 3 HORAS , PERO SALEN BUENAS,MIRA c**o M SALIERON A M?

recetas-postx135907-0-0.html

PERO TB PUEDES PROGRAMAR LA PRIMERA HORA, ANTES DE Q TE LEVANTES, Y ANTES DE IRTE A TRABAJAR, PROGRAMAS EL RESTO, SUPONGO Q ASÍ TE SALDR?N BI?N
UN :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 11 Mar 2008 21:44

:hola:

Yo a las alubias blancas las pongo en remojo toda la noche, por la mañana las meto en una cazuela y les doy un herbor rapidito. Luego las congelo en una bolsa y voy sacando según necesite...
c**o ya están con un herbor, pues con 2 horitas en la chefito se quedan riquísimas. (A mi tambien me pasó lo mismo que tu la primera vez)

:D :D

Responder