necesito recetas y experienncias con cookfast:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
geropa
Novata/o
necesito recetas y experienncias con cookfast

Mensaje por geropa » 09 Mar 2008 16:24

ME COMPRE HACE UNOS DIAS LA COOKFAST SUPERCHEF Y EL SEGUNDO DIA HICE LAS LENTEJAS Y SE ME ENGANCHARON Y LO HICE c**o DICEN ELLOS, Y ME ARREPIENTO POR QUE HAY MUY POCAS RECETASY LAS DE CHEF NO SE USARLAS POR QEU PONE MINUTOS

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » 09 Mar 2008 23:58

Hola yo tengo la cookfast, mira lo de las lentejas hay que echarles más agua que la que pone la receta, ahora mismo hace tiempo que no las hago pero creo recordar que les ech? c**o un medidor o dos más de agua, si miras en esta página arriba verás un posit fijo con unas cuantas recetas y además tambiénpuedes entrar en la pagina de la míquina y registrarte, así podrás ver recetas que han ido mandando usuarios, yo he adaptado alguna de la chef o matic, creo recordar que su programa 91 es de cocción aunque la nuestra es un poco más potente y hay que acortarle un poco los tiempos.

Espero que te aclares, con lo que te he cotado, sino dime y te ayudaré en lo poco que se.
:beso: :beso:
Xammaxla

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 10 Mar 2008 11:51

Mira, yo la tuve y acab? malvendióndola, pq no me salía nada bien. Yo te aconsejar?a q si tienes posibilidad de devolverla lo hicieras.

Pero en este foro hay tambiénalgunos hilos con recetas de gente q le va bien, mira a ver si encuentras con el buscador.

:beso:

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Nueva y con las Superchef

Mensaje por Melocotona » 10 Mar 2008 18:12

Hola a tod@s:

Soy nueva en el mundo de los robots de cocina. El sabado me compré la Superchef ya que por calidad-precio me pareció que está muy bien, ya que las otras que hay, para mi economia son muy caras. De momento estoy muy contenta con ella, porque lo que he hecho me ha quedado muy rico. Os digo lo que he probado.
Patatas con calamares. Rico rico...
Bizcocho de limón, muy muy esponjoso, a mi marido que es muy goloso, le encantó.
Macarrones con tomate, muy buenos
y bizcocho de chocolate, muy rico, pero tened cuidado porque en el libro se han olvidado de poner 1 yogurt, pero en la pag de superchef, pone la receta rectificada.

Un saludo, y según vaya haciendo menos os ir? contando, haber si entre tod@s conseguimos más recetas, asique a practicar :up:

jeray
Cafetera/o
Cafetera/o

rico rico

Mensaje por jeray » 10 Mar 2008 21:12

:wink: :wink: hola cuñadita me alegro que por fin te decidieras a comprarte una maquinita ya veras c**o te facilita la vida espero que nos contemos nuestras experiencias segun vayamos aprendiendo :beso: :beso: :beso: :beso: :rico:

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » 12 Mar 2008 10:22

Hola cuñadisima.
S? al final me decid? a comprarla, bueno, la compré porque no era muy cara (aunque todavía me duele el bolsillo :lol: ). La verdad que de momento estoy muy contenta, de lo que he hecho ha salido todo muy rico, y es muy fácil de usar, además c**o puedes abrir la tapa, pues puedes ir controlando un poco c**o va el "suculento plato", ji ji.
Y tú que tal con la olla?, madre mia, para ya eh?, que ha este paso no vais a coger en casa :lol: :lol: .
Ya me dirés alguna receta que salga rica, para intentar hacerla en la mia y hacer experimentos, que ya habrá alguien que los pruebe :nodigona:

Responder