Pregunta: patatas fritas en Chefo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Pregunta: patatas fritas en Chefo?

Mensaje por marsu » 11 Mar 2008 08:24

Ahora me estoy animado a usar más la chefo... quería preguntar a las que la usais a diario... se pueden hacer patatas frit así

c**o he hecho alitas de pollo que normalmente se hacen fritas y me han quedado muy ricas con apenas una cucharada sopera de aceite... me preguntaba yo... Y si hago lo mismo con patatas cortadas a daditos?

Quedaréan bien hechas con una cucharada de aceite de oliva y un poco de sal?

Decidme vosotas que la usais más... :nodigona:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 11 Mar 2008 08:27

Yo las suelo añadir casi siempre en los últimos 40 min porque si no quedan demasiado blandas o deshechas. No quedan c**o fritas , es entre cocidas y fritas pero desde luego son mucho más sanas y las puedes comer más a menudo que fritas . Ah y c**o suelo añadir alguna cebolla y pimiento, pues ya me sale una guarnicion estupenda.
En mi blog tengo algunas fotos por si quieres ver cómo quedan.

:wink: :beso:

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 11 Mar 2008 23:43

Yo lo que hago muchas veces es ponerle una tapa de papel de aluminio (un poco ahuecada hacia adentro para que haga c**o una especie de bandejilla) le hago unos agujeritos con un tenedor o un palillo y le pongo papas prefritas (de las congeladas) para que se hagan mientras se está haciendo otra cosa en la cubeta (Así no se mezclan con la salsa y sirven de guarnici?n).
Por ejemplo cuando hago carne en salsa pues tapita de aluminio y unas papitas para acompañar (no le pongo nada de aceite, se le puede poner la sal al ponerlas o cuando las vayas a servir).
No sí si me explicado bien pero si que lo he intentado :dientes:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 12 Mar 2008 10:44

Yo hago las patatas caj?n del blog de salipebre, y salen más buenas que fritas, tan doraditas y crujientes...pru?balas y verás qué ricas...

Santaluz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Santaluz » 13 Mar 2008 11:45

Yo con la bd muchas veces hago c**o yai y pongo patatas del mercadona congeladas de las "salsa barbacoa" (o algo así se llaman) y quedan muy ricas y sin aceite ninguno.

Responder