donde poneis las recetas para el recetario chef o matic?:
-
- Cocinera/o
En el de dietas varias vamos poniedo detras del post fijo del indice las recetas pero aqui no se donde las poneis...
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
ah gracias chicas,
Pues pobre Mahena,,,, menudo trabajo.... no lo tendría más facil la pobre si pusieramos un post solo para las recetas de la chefo? así ella solo tendría que mirar alli y poner el enlace en el ind?ce
es lo que hacemos con el plan bellablanca... bueno, solo es una idea, tampoco quiero meterme que soy nueva... y si hasta ahora os va bien así tampoco voy a llegar yo ahora y cambiar nada

Pues pobre Mahena,,,, menudo trabajo.... no lo tendría más facil la pobre si pusieramos un post solo para las recetas de la chefo? así ella solo tendría que mirar alli y poner el enlace en el ind?ce

-
- Subjefa/e de cocina
Pero mira que sois lindas!!!!
Si es que os tengo que querer joias!!!!
Buscando la manera de echarme cables siempre.
Pues lo del post fijo que has dicho Alalba me parece muy bien. Así no tendría que buscar tanto
Pero si os resulta más cómodo de la otra manera, tambiénme parece bien. Porque a lo mejor muchas se os olvida ponerlo allí y no quiero que se pierdan
Vosotras decid?s, yo estoy dispuesta a lo que sea.

Buscando la manera de echarme cables siempre.

Pues lo del post fijo que has dicho Alalba me parece muy bien. Así no tendría que buscar tanto

Pero si os resulta más cómodo de la otra manera, tambiénme parece bien. Porque a lo mejor muchas se os olvida ponerlo allí y no quiero que se pierdan

Vosotras decid?s, yo estoy dispuesta a lo que sea.