AYUDA VANADIS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
yulya
Cafetera/o
Cafetera/o
AYUDA VANADIS

Mensaje por yulya » 16 Mar 2008 22:56

hola vanadis, me podrias decir las diferencias de la super gourmet, la cocimix y la gm o son todas parecidas pero son nuevos modelos? la capacidad es la misma en tod así
otra cosa, el precio de la gm y la cocimix podria ser el mismo? es que a alguien por aqui creo que he visto que es el mismo.
me podrias explicar mas detalladamente los programas de la cocimix y que es eso de que tiene menu hornear y menu plancha?
hace algun tiempo te pregunte por la gm y viendo que han salido nuevas pues me gustaria saber cuales son las diferencias, mas que nada porque pronto sera mi cumple y saber cual pedir.
GRACIAS POR TODO VANADIS
Otra cosa, todas cocinan sin tapa y hacen pasteles?

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: AYUDA VANADIS

Mensaje por Vanadis » 17 Mar 2008 11:01

yulya escribió:hola vanadis, me podrias decir las diferencias de la super gourmet, la cocimix y la gm o son todas parecidas pero son nuevos modelos? la capacidad es la misma en tod así
otra cosa, el precio de la gm y la cocimix podria ser el mismo? es que a alguien por aqui creo que he visto que es el mismo.
me podrias explicar mas detalladamente los programas de la cocimix y que es eso de que tiene menu hornear y menu plancha?
hace algun tiempo te pregunte por la gm y viendo que han salido nuevas pues me gustaria saber cuales son las diferencias, mas que nada porque pronto sera mi cumple y saber cual pedir.
GRACIAS POR TODO VANADIS
Otra cosa, todas cocinan sin tapa y hacen pasteles?

Hola yulya, ya te conteste al privado las caracteristicas de todas y lo que hacen. Sime falta algo, me preguntas :wink: :beso: :beso:

Responder