Interesada en olla GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
moncar70
Cafetera/o
Cafetera/o
Interesada en olla GM

Mensaje por moncar70 » 28 Mar 2008 07:58

Hola, puse ya un comentario en el post fijo de venta, pero creo que aquí se veré más.
He o?do hablar bien de la olla en cuestión, y necesito algo que me tenga la comida caliente cuando llegue de trabajar y recoja a mis 3 niños. De verdad todo, todo, es programable en esa olla??? Me gustaría saber exactamente si compensa comprar la última o si con la más sencilla podría apa?arme, y qué dimensiones exactas tienen ya que mi cocina es pequeña y la thermomix ya copa medio banco.

Gracias anticipadas por ayudarme :beso:

Perd?n, edito para preguntar otra cosa: no pasa nada por dejar la comida horas allí dentro???

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 28 Mar 2008 08:31

te deje un privado :wink:

moncar70
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moncar70 » 28 Mar 2008 08:33

no me ha llegado :o

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 28 Mar 2008 08:39

TE MANDE OTRO :wink:

amandamanda
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Interesada en olla GM

Mensaje por amandamanda » 29 Mar 2008 22:49

moncar70 escribió:Hola, puse ya un comentario en el post fijo de venta, pero creo que aquí se veré más.
He o?do hablar bien de la olla en cuestión, y necesito algo que me tenga la comida caliente cuando llegue de trabajar y recoja a mis 3 niños. De verdad todo, todo, es programable en esa olla??? Me gustaría saber exactamente si compensa comprar la última o si con la más sencilla podría apa?arme, y qué dimensiones exactas tienen ya que mi cocina es pequeña y la thermomix ya copa medio banco.

Gracias anticipadas por ayudarme :beso:

Perd?n, edito para preguntar otra cosa: no pasa nada por dejar la comida horas allí dentro???
No pasa nada por dejar la comida dentro, no tienes que sacarla recien hecha. Vamos, que si llegas a casa tarde no se te va a estropear :D

Responder