olla ew:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
olla ew

Mensaje por llampec » 28 Mar 2008 18:25

estoy buscando foto olla ew y no la encuentro, alguna tiene el enlace?muchas gracias :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 28 Mar 2008 18:31

recetas-posts220268-10.html

Aqui se ve la olla :lol: :lol:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 28 Mar 2008 18:38

muchas gracias por contestar tan rapido :beso: :beso:

Ratatuilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ratatuilla » 29 Mar 2008 21:48

Hola Beparopa cuando cocinas con la tapa abierta no te sale mucho vapor y suena mucho??? y otra dudilla, Se puede cocinas casi sin líquidos?? qué puede pasar que se queme la comida?? si son verduras o alimentos que sueltan sustancia en la coci?n no creo que haya problema no? has probado?? y por último (por ahora :dientes: ) cuando se hacen legumbres o guisos con caldo la valvula expulsa sola el vapor??? cuando tenemos nosotras que levantarla?? al hacer tortilla por ejemplo la levante al hacer la patata y soltú mucho vapor. cuando termin? de cuajar la sub? y no tenía nada... la tercera vez que puse menú arroz no salía la luz verde en cook sino la roja y pasado un tiempo la verde, va variando?? qué de dudas, es que tú eres de las pioneras.
gracias. :beso:

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 29 Mar 2008 22:34

Que de dudas, a ver si yo te las puedo resolver, cuando cocinas con la tapa abierta lo que te sale es el humo de lo que estas cocinando y ruido no hace solo el ruido de la comida, si que se puede cocinar con poco liquido ya que de hecho la olla no consume mucho y cuando son verduras que sueltan jugo pues cuanto menos liquidos le heches tu mejor,
para que la valvula te suelte sola el vapor solo tienes que apagar la olla y esperar un poco antes de abrirla se te ira el vapor solo, la tenemos que levantar cuando la comida no sea con mucho liquido ( aunque yo la suelo levantar siempre :lol: cualquier dia me pasa algo :nodigona: ) a veces no te suelta vapor depende de la comida que hallas hecho y si el piloto va cambiando de color uno es cocinar y el otro es la potencia y va variando siempre lo que no te habras dado cuenta antes , bueno espero haberte resuelto tus dudas y si estoy equivocada pues que alguien lo diga que aunque tengo la olla desde reyes aun estoy aprendiendo :up:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 30 Mar 2008 10:59

Ya te ham contestado,solo quiero añadir,que lo delas luces es c**o un termostato,cuando alcanza la temperatura cambia de color ......

yo espero para abrir la olla casi nunca la fuerzo levantando la valvula....

gasta poco c**o ya te han dicho y si se quema algo,es antihaderente,a mi se me asento un poco la carne un dia,pero nada solo asentada :beso: :beso: :beso:

Ratatuilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ratatuilla » 31 Mar 2008 01:31

Gracias por dar un poco de luz a mis dudas. Hy he hecho espaguetis a la carbonara, los he cocido primero en la olla y he levantado la valvula del vapor y madre mía... ni el expreso de media noche... pufff ha salido vapor y agua c**o si fuera una vaporetta, lo puse en menú arroz, creeis que debería haber ersperado a que la valvula lo suelte sola, es que no hacía nada, c**o sabeis si no la levantais vosotras que ya no le queda nada de presi?n. Me ha dado un poco de miedo porque era un chorro exagerado...
Ays vais a terminar hartas de mi pero es que no se c**o elimina ella sola el vapor... es la segunda vez que la uso.

Muchas Gracias. :beso:

Responder