Estoy siendo infiel a la chefo.....:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Santaluz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Santaluz » 28 Mar 2008 12:04

Pues a mí me pasó lo mismo. Al principio arrincon? un poco la bd (por lo lenta), pero he vuelto a ella, porque hay cosas que me gustan más en una míquina que en la otra.
c**o dice asuquita, cualquier cosas va bien para liberarnos de la cocina.

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 28 Mar 2008 12:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sui » 01 Abr 2008 12:23

Pues para programarla f?jate en los programas que te vienen a la derecha. Te pone por ejemplo: programa 91 INMIDIATE o algo así. Eso es cuando la vas a poner en el momento. Y luego te pone otro programa que pone 91 DELAYED. Eso es lo que tienes que hacer para programarlo.
Ahora no la tengo delante, pero creo que para programar el 91 es:
-seleccionar el programa 91
-con las flechas del timer arriba o abajo seleccionas el tiempo que debe estar cocinando (por ejemplo 1:45)
-luego le das a START
Ahí viene la diferencia: si lo vas a cocinar en el momento vuelves a darle STAR. Si la quieres programar:
- le das a las fechitas del timer arriba o abajo y seleccionas para dentro de cuantas horas quieres tener la comida hecha. Empezar? a contar desde 1:45. Si la quieres tener para dentro de 4 horas le das a la flecha arriba hasta que llegue a 4:00.
- Le das de nuevo a START.
Una vez hecho esto se te encender? arriba una luz que poner TIMER me parece que significa que está programada. Cuando empiece a cocinar se enciende OPERATE.

No sí si me he explicado bien. Pero vamos, para programar el resto f?jate en el panel de la derecha, mira el programa que quieras en donde ponga DELAYED y te va guiando.

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 01 Abr 2008 21:53

gracias de corazon.. :wink:

sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sui » 02 Abr 2008 12:32

Si ves que no entiendes mi mensaje dímelo e intentaré explicarlo mejor con la míquina delante. Para el resto de programas viene a ser lo mismo.

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 02 Abr 2008 14:18

Tranquila, eso nos pasa a todas....

Hay cosas que sin duda hace mejor la chef o , c**o asar pimientos, patatas.....

Hay otras c**o los guisos que son mas rápidas en la olla.

Por eso dentro de nada funcionaran las dos, una con la comida y otra con la guarnici?n o postre. :wink:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 02 Abr 2008 20:43

noradebon escribió:Tranquila, eso nos pasa a todas....

Hay cosas que sin duda hace mejor la chef o , c**o asar pimientos, patatas.....

Hay otras c**o los guisos que son mas rápidas en la olla.

Por eso dentro de nada funcionaran las dos, una con la comida y otra con la guarnici?n o postre. :wink:
eso es lo que hago yo, y encima el postre en la thermomix ...y entras en la cocina y eso parce la NASA :lol: :lol: :lol:

pero qué contenta estoy yo con mis maquinitas y haber encontrado este foro!!! :D :D :D

Responder