BREADMAN alemana:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 05 Jun 2005 15:08

yo me decid? por la chef 2000 después de mucho mirar en el foro y lo que me ayud? a decidirme fue la capacidad a parte de la rapidez, la capacidad de la 2000 parece ser que es el doble que las otras dos, de no haber sido por esto me hubiese comprado la matic porque efectivamente todo el mundo dice que en prestaciones es similar a la breadman además de esta ultima en este foro por lo menos no hablan muy bien.
Por cierto alguien sabe lo que cuesta una panificadora? es que yo creo que para el pan la 2000 no debe de ser lo mejor

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Jun 2005 21:21

bertas escribió: ...Por cierto alguien sabe lo que cuesta una panificadora? es que yo creo que para el pan la 2000 no debe de ser lo mejor
En algunos MediaMarket puedes encontrar una de marca Clatronic por unos 50º, yo me compré alli otra de la marca Sogo por 89?, tambiénhe visto alguna Severin por 69 ? el modelo más barato, en Boulanger...y en Lidl, de vez en cuanto ofertan otra de la marca Biffinet,por menos de 40º

Responder