PAN DE CEBOLLA EN LA BIFFINET:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
onega
Cocinera/o
Cocinera/o
PAN DE CEBOLLA EN LA BIFFINET

Mensaje por onega » 05 Abr 2008 17:23

Os pongo el pan que hice ayer para comer, es un pan hecho c**o el que hago habitualmente pero le he añadido unas cucharaditas de cebolla frita deshidratada (que compré en Ikea).
La diferencia que he notado, es que se ha dorada bastante más el pan. Ha quedado con un colorcito muy chuliiii....
De sabor, muy rico, con ese toque dulzón de la cebolla.
Espero que os guste el pan. :D :D

Imagen

Imagen

Aquí os pongo el enlace de la receta del pan básico, pero bueno , supongo que podeis añadírselo al que hagais vosotras habitualmente

recetas-postp2968787.html

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 05 Abr 2008 18:58

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

menuda pintaaaaaaaaaaaaaaaaa, que doraditoooooooooooooo

estara genial, y si lo cortas a rebanadas y tostadito para canapes, me imagino que con el toque a cebolla estara genial.........claro al canape que le pegue el sabor a cebolla...........

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 05 Abr 2008 21:30

Muy bueno!!!! :o :o :o :o :o

Yo tambiénlo he hecho con la cebolla de Ikea y está de muerte!!! :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 05 Abr 2008 23:10

Tengo q ir a Ikea :pelea:

Se podrá hacer dorando la cebolla en la sarten?? :duda:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 06 Abr 2008 09:35

pues yo creo que no quedaría igual, porque esta cebolla queda crujiente, crujiente.... y yo no sabria cómo conseguir ese punto en la sartén sin que se queme. Pero por intentarlo...... :duda: :duda: :duda:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 06 Abr 2008 14:41

hola a todos! acabo de visitar el enlace que ha puesto onega y he visto que en la receta que pone del pan hay miel y una cucharadita de lecitina de soja. Al pan que yo hago le pongo azúcar en lugar de miel, pero al dia siguiente ya no está tierno ?creeis que si le cambio el azúcar por la miel y le añado la lecitina de soja me durar? tierno al menos 2 di así

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 06 Abr 2008 18:51

en carrefour tambien tienen esta cebolla en botes mas pequeños yo la compre en ikea pero por si a alguien le va mejor carrefour pues aqui lo dejo

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 06 Abr 2008 21:47

paula1 escribió:hola a todos! acabo de visitar el enlace que ha puesto onega y he visto que en la receta que pone del pan hay miel y una cucharadita de lecitina de soja. Al pan que yo hago le pongo azúcar en lugar de miel, pero al dia siguiente ya no está tierno ?creeis que si le cambio el azúcar por la miel y le añado la lecitina de soja me durar? tierno al menos 2 di así
Yo le pongo miel y lecitina y sí q me dura tierno, pero igual depende de la receta :duda:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 06 Abr 2008 22:16

paula1 escribió:hola a todos! acabo de visitar el enlace que ha puesto onega y he visto que en la receta que pone del pan hay miel y una cucharadita de lecitina de soja. Al pan que yo hago le pongo azúcar en lugar de miel, pero al dia siguiente ya no está tierno ?creeis que si le cambio el azúcar por la miel y le añado la lecitina de soja me durar? tierno al menos 2 di así
la miel se utiliza c**o "azúcar invertido" lo que hace que el pan se mantenga más tiempo blandito, y la lecitina de soja un poco de lo mismo. A mí este pan me dura blando 2 días aprox. y después , ya sabe.... a la tostadora. :lol: :lol: :lol:

Responder