Arroz con refrito de verduras en la Chef 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
iffans
Cafetera/o
Cafetera/o
Arroz con refrito de verduras en la Chef 2000

Mensaje por iffans » 06 Jun 2005 17:12

Hoy he hecho el arroz con refrito de verduras que sol?a hacer a la manera tradicional, pero esta vez con la Chef 2000, y el resultado ha sido excelente :D . Ahí van los ingredientes para 3 raciones:

Ingredientes:

- 2 dientes de ajo picados
- Media medida de aceite de oliva
- Judías verdes (habichuelas)
- Medio pimiento verde grande picado
- 2 tomate picados o 1/2 lata de tomate triturado
- 1 taza y media de arroz "no se pasa"
- 3 tazas de agua
- Pastillas de caldo/sal

Procedimiento:

Se vierte el aceite en la Chef y se echa el ajo, el pimiento y las habichuelas (yo las puse congeladas) y se cocina 5 minutos en modo cocción. Después se echa el tomate, el arroz, el agua y las pastillas de caldo o sal y se cocina de nuevo 13 minutos en modo cocción.

Nota: Se puede variar la cantidad de arroz, pero respetando siempre la proporci?n 2 medidas de agua por cada 1 de arroz. Utilic? arroz vaporizado, por lo que requiere más tiempo; con el arroz tradicional empezar con tiempos de 8 minutos.

El arroz queda muy sabroso, no muy caldoso (si se prefiere así reducir el tiempo de cocción o bien añadir más líquido).

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 06 Jun 2005 17:22

Hola Iffans,

¿Qué buena pinta debía de tener tu arroz!

:wink: --> Fotos, fotos!!!! (ja ja)

Oye, que se ha abierto un post-it, para recetas de la Chef 2000. Lo verás al principio de los temas. Y otro para recetas de la Breadman.

Un saludito.

PD. Vanadis ... echamos de menos tus recetas. :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 06 Jun 2005 18:52

Iffans, esa me la apunto. hace mucho que no pongo arroz que no sea blanco.
Pero c**o dice Zamacois ? y las fotos? jijijij

Zamacois, gracias poro echarme de menos :coqueta: ultimamente estoy un poco liada con curro y además c**o tengo a Conan empe?ao en hacer el la comida, pues me deja poco que hacer y no tenemos casi tiempo ni de fotos.

Hoy nos prepar? unos tortellini fritos que nos encantan, con falafel. También prepar? una espuma de fresa para el sifin, pero esa hasta la noche o mañana no estará lista, me imagino que querr? ponerla en fotos.

Nos vemos

Responder