.?.?.?. POR FIN MIS ENROLLADOS .?.?.?. / CHEFO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 15 Abr 2008 10:51

:o :o :o yo no los he hecho todavía pero no creo que tarde mucho :plas: :plas: :plas:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: .?.?.?. POR FIN MIS ENROLLADOS .?.?.?. / CHEFO

Mensaje por Cracky » 15 Abr 2008 10:52

sias escribió:chica por dios!!!!
asi no empiezo el regimen :lol: :lol: que pinta que tienen con tu permiso ya la apunte haber si me pongo que tienen una pinta estupenda
eso si c**o pruebe todo lo que veo por aqui y me gusta, cualquier dia exploto :lol: :lol: :lol:
bueno gracias por la receta y las imagenes
creo que tu tenias puesta por ahi una ensalada de naranjas... :nodigona: :nodigona: no se creo que te la copie a ti tambien... :nodigona: bueno no se pero lo que si se es que ami me a encantado esta riquisima y si as sido tu la que la has puesto te doy mi enhorabuena por tu premio naranja??? :nodigona: y por la receta de la ensalada que es genial rica rica y super original
gracias de nuevo por todo un saludo y hasta otra :beso: :beso:
Gracias Sias :)

Yo que tu no empezar?a el régimen sin antes probar los enrollados, tendrás remordimientos de conciencia todos los días :lol:

Gracias por probar la ensalada de naranja. Sorprende verdad? Pero mucho más lo rica que esté. Y con quesito de cabra o queso feta no veas c**o está de buena.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 15 Abr 2008 10:53

MONA43 escribió::o :o :o yo no los he hecho todavía pero no creo que tarde mucho :plas: :plas: :plas:
Pues ya nos enseñar?s los tuyos, no?

Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder