exacto Luda:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
silno
Cafetera/o
Cafetera/o
exacto Luda

Mensaje por silno » 10 Jun 2005 13:49

Mi maquina solo puede hacer pan, no tiene programas para cocinar ni para solo amasar, pero probe con la quiche del foro y me quedo buenisima con el tiempo minimo de coci?n q es el de pan normal los otros dos programas son de más fermentacion y de mas tiempo de cocion, es decir
Programa 1 pan blanco menos fermentacion y cocion 1,30 +o-
El programa 2 es de 2.30 horas y aumenta el tiempo de amasado y fermentado y el 3 programa es el hacer pan integral que dura casi 3.50 y es <el mas largo
Por eso que al estar tan limitada miro de ir adaptando recetas, con los brownies al no llevar levadura lo hice con el programa basico pero se me cocieron de los lados y en medio me quedo todo liquido sin cocerse
Espero te haya podido explicar bien lo que me paso
Un saludito :D :D :D :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: exacto Luda

Mensaje por LUDA » 10 Jun 2005 13:55

Te doy una idea....a ver si sirve de algo... :duda:
c**o te dije, yo no he hecho los brownies, pero tengo entendido que no quedan completamente "hechos" por el centro. En cualquier caso, yo me imagino la cubeta de una panificadora con un "pegotún" de masa para brownies...y me imagino rápidamente que por dentro se va a quedar cruda.
Por qué no pruebas a (una vez hecha la masa) colocarla en una especie de flaneras, y meter las flaneras en la cubeta para que se cuezan ahi??
igual así no te queda tan cruda la masa... :duda:

silno
Cafetera/o
Cafetera/o

mas o menos es lo que hice

Mensaje por silno » 10 Jun 2005 14:19

Lo acabe de cocer en el microondas y en 3 minutos lo del medi estaba cocido :plas: :plas: :plas: , y me quedo bueno, lo que me preocupa mas es que el centro pero no de la masa, sino de la cubeta estaba totalmente liquido c**o si el calor no llegara alli

Responder