?Alguien tiene la olla AMC?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?Alguien tiene la olla AMC?

Mensaje por anagil49 » 22 Abr 2008 21:32

Me gustaría saber si algun@s tenéis la olla rápida AM, y si es así podeis poner recetas. Es que yo me la compré hace más de 1 año, pero cro que no la sí sacar el suficiente rendimiento. Compr? la batería completa y me costó un h.......... y quisiera poder sacarle más rendimiento. Alg?n alma caritativa quiere compartir sus recet así. Gracias. :beso: :beso: :beso:

ROSAGARC
Cafetera/o
Cafetera/o

olla AMC

Mensaje por ROSAGARC » 22 Abr 2008 22:34

Hola anagil349 yo tengo la olla rápida, y soy presentadora de la batería preguntam? lo que quieras y te contesto.

Un saludo Rosa

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 23 Abr 2008 12:31

Si ponnos recetitas que yo la tengo cuatro años y tampoco la gasto, la culpa la tienen mis maquinitas que las uso mucho mas, y es una pena porque a mi tambien me costo un h........ :beso:

ROSAGARC
Cafetera/o
Cafetera/o

olla rapida AMC

Mensaje por ROSAGARC » 23 Abr 2008 19:37

en la olla rapida se puede hacer todo lo que haceis en cualquier olla rápida pero en menos tiempo y poniendo menos agua porque al cocinar a menos temperatura no evapora, tambien teneis que poner menos sal porque no se necesita tanto porque se mantienen las sales minerales de los alimentos.

LOMO DE CERDO CON SALSA A LA JARDINERA

Ingredientes:

1 kilo y 200 gramos de lomo limpio de grasa
media cebolla
un trocito de pimiento rojo y otro verde
2 dientes de ajo
una hoja de laurel
medio vaso de vino de vino blanco
un poquito de sal
un bote pequeño de tomate natual
2 zanahorias
Elaboracion:
Se pone a calentar siempre dos numeros por debajo del fuego que tengas por ejemplo yo tengo 12 pues se pone al 10 la cazuela o olla rapida que tengais , seca vacia y tapada, hasta la primera raya roja se seca bien el lomo con papel de cocina y se echa a lacazuela para que se dores tapado cuando llega a las doce la raya verde se da la vuelta se vuelve a tapar y se va dando vueltas a la carne para que se dore por todos los lados, esto se hace sin bajar el fuego a no ser que veais que se dora demasiado lo bajarias un numero.
Los fuegos y las vitroceramicas son un mundo y cada una controla la suya.

Se saca el lomo a un plato, se baja el fuego al 2 o3 y se echa la cebolla el pimiento rojo y verde el laurel y el ajo todo picado se tapa y se deja pochar hasta que este transparente la cebolla, se añadeel vino blanco medio vaso de agua de agua este si echais tomate natural no hace falta si echais tomate frito de bote o hecho por vosotras si, el lomo las zanahorias en rodajas, se sube el fuego hasta el maximo se pone la tapa rapide y cuando llega la raya verde a turbo se baja el fuego entre 1 y 2 y se deja 5 minutos.

en 5 minutos queda perfecto si se quiere menos hecho en 3 minutos.

Cuando se ha despresurizado la olla se saca el lomo y toda la salsa se pasa con la th o una batidora, se corta en lonchas el lomo y se ba?a con la salsa esta riquisimo.

Yo esta receta tardo en hacerla muy poco tiempo porque en la chefo tengo hecho tomate con cebolla pimiento y calabacin lo trituro lleno tarros y lo pongo para todo carne pescado y pasta es muy socorrido cuando tienes prisa.

Un saludo Rosa

Responder