preparado del Lidl:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
silno
Cafetera/o
Cafetera/o
preparado del Lidl

Mensaje por silno » 11 Jun 2005 13:23

Ayer hice el preparado del pan de chapata del lidl y me quedo un poco apelmazado lo hice con el 2 programa q tengo(ya expliqué q tengo la severin de 3 programas, pan normal, pan blanco y pan integral) ya que no dice que programa utilizar en la bolsa de preparado, c**o os queda a vosotras :nodigona: que tiempo utilizais para la cocion y fermentacion, lo pregunto porque vere que programa puedo utilizar yo
Un besazo a todas y ha hacer mucho pan para el fin de semana :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 12 Jun 2005 11:09

Yo tengo la Breadman y todos los panes que hago con las harinas del Lidl los hago en el programa de pan integral y hasta ahora todos muy ricos.
:beso:

marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisalas » 12 Jun 2005 18:43

YO TENGO LA GRAN MASTER, Y HE ECHO TODOS LOS PREPARADOS DEL LIDL, Y HAN SALIDO TODOS FENOMENAL. YO A NO SER QUE SEA UN PREPARADO INTEGRAL, LOS HAGO TODOS CON EL PROGRAMA BASICO, QUE DURA 3 HORAS 50 MINUTOS, PERO SALEN DE VICIO.
HOY PRECISAMENTE HE HECHO UNA PAN CHAPATA, Y AL AGUA TIBIA LE HE A?ADIDO UN CUCHARADITA DE ACEITE DE OLIVA Y EL PREPARADO Y HA SALIDO PRECIOSO, HABER SI TENGO MAS TIEMPO Y OS PONGO UNAS FOTILLOS QUE HE HECHO DEL PAN JUNTO CON UN PAT? QUE HE HECHO EN LA THERMOMIX.

ESPERO HABERTE AYUDADO. UN BESO.

:beso: :beso: :beso: :beso:

silno
Cafetera/o
Cafetera/o

preparado lidl

Mensaje por silno » 13 Jun 2005 10:33

Yo el prblema que tengo es que es programa que mas tiempo esta es el de hacer pan integral y dura 2,40 minutos, para mi aparato el programa base que es el del pan blanco dura 1.20 minutos, por eso me extraña los tiempos de coci?n tan largos que comentais
Un saludo

Responder