Ayuda por favor!!!!:
-
- Novata/o
Hola a todas y todos, soy un joven a la que mi madre nos regalo a mi y mujer esta fantastica maquinita, pone que es la cocinera mediterrane pero no se parece en nada de las que veo en internet, la tenemos hace mas de un año y ni siquiera una tortilla, no sabemos c**o funciona y os pido ayuda a ver c**o funciona y donde puedo ver en internet instrucciones recetas o algo asi, os pongo una foto para que veais el modelo.
gracias.
no se poner fotos, os explico c**o es, es c**o la chef 2000 pero pone cocinera mediterranea, tiene una pantalla una ruedecita y unos 5 botones[/img]
gracias.
no se poner fotos, os explico c**o es, es c**o la chef 2000 pero pone cocinera mediterranea, tiene una pantalla una ruedecita y unos 5 botones[/img]
Última edición por jorvidlab el 28 Abr 2008 12:49, editado 2 veces en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Ayuda por favor!!!!
Yo no veo la foto. Teneis libro de instrucciones????? La Cocinera Breadman tiene un foro cerrado para sus clientes. Si tienes la factura te puedes registrar.jorvidlab escribió:Hola a todas y todos, soy un joven a la que mi madre nos regalo a mi y mujer esta fantastica maquinita, pone que es la cocinera mediterrane pero no se parece en nada de las que veo en internet, la tenemos hace mas de un año y ni siquiera una tortilla, no sabemos c**o funciona y os pido ayuda a ver c**o funciona y donde puedo ver en internet instrucciones recetas o algo asi, os pongo una foto para que veais el modelo.
gracias
Bueno, uando sepamos qué míquina es ya vereis c**o las foreras os ayudan y la míquina se convierte en vuestro mejor aliado!!
?nimo

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o