HELADO DE TURRON:
-
- Cafetera/o
HOLA A MI MARIDO LE ENCANTA EL HELADO DE TURRON ES SU DELIRIO Y NO TENGO NINGUNA RECETA AVER SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR ALGUAN NO TENGO NINGUNA MAQUINA DE ESTAS ASI QUE SI PUEDE SER PUES c**o TODA LA VIDA A UNAS MALAS TENGO UNA AMIGA QUE TIENE LA THERMOMIX Y ME HA DICHO QUE CUANDO QUIERA PUEDO IR A HACER HALGO PERO ME DA PALO IMPORTUNAS YA ENTEDEIS? LUEGO SI LE PASA ALGO ME SENTIRIA FATAL Y TENDRIA QUE REPARARSELA O COMPRARLE UNA NUEVA
-
- Subjefa/e de cocina
Hola.
Pues entonces pon el mensaje mejor en el Foro de Cocina General, seguro que ahí tendrén más datos.
De todas formas aquí tienes unos 14 helados, aunque creo que no de turr?n, pero igual alguno te sirve.
http://www.karlosnet.com/General/buscad ... &image.y=0
Saluditos

Pues entonces pon el mensaje mejor en el Foro de Cocina General, seguro que ahí tendrén más datos.
De todas formas aquí tienes unos 14 helados, aunque creo que no de turr?n, pero igual alguno te sirve.
http://www.karlosnet.com/General/buscad ... &image.y=0
Saluditos

-
- Repostera-pastelera/o
La mia es muy facil y resulta de muerte.
una pieza de turron de jijona
75 gr de azucar lustre
500 nata montada
desahacer el turron con un tenedor y mezclarlo con el azucar, que te quede practicamente sin grunos y por ultimo le incorporas la nata montada con cuidado y lo metes en en congelador 4 horas y listo para comer
una pieza de turron de jijona
75 gr de azucar lustre
500 nata montada
desahacer el turron con un tenedor y mezclarlo con el azucar, que te quede practicamente sin grunos y por ultimo le incorporas la nata montada con cuidado y lo metes en en congelador 4 horas y listo para comer
-
- Cafetera/o

MUCHAS GRACIAS SEGURO QUE LE VA HA ENCANTAR OTRA PREGUNTA ES QUE EN ESTO DE LA COCINA SOY UN POCO TORPE AZUCAR DE LUSTRE QUE ES Y DONDE SE PUEDE COMPRAR Y EL TURRON DE JUJONA EN PIEZA ES BLANDO PARA LIGARLO AL AZUCAR Y DONDE LO COMPRO AH Y LA NATA MONTADA 500 GR LA COMPRAS MONTADA O LIQUIDA Y LA MONTAS SI ES LIQUIDA CUANTO PONGO PAR QUE MONTADA SE 500 GR
QUE PREGUNTONA PERDONA LAS MOLESTIAS
-
- Repostera-pastelera/o
marilo escribió:![]()
![]()
![]()
MUCHAS GRACIAS SEGURO QUE LE VA HA ENCANTAR OTRA PREGUNTA ES QUE EN ESTO DE LA COCINA SOY UN POCO TORPE AZUCAR DE LUSTRE QUE ES Y DONDE SE PUEDE COMPRAR Y EL TURRON DE JUJONA EN PIEZA ES BLANDO PARA LIGARLO AL AZUCAR Y DONDE LO COMPRO AH Y LA NATA MONTADA 500 GR LA COMPRAS MONTADA O LIQUIDA Y LA MONTAS SI ES LIQUIDA CUANTO PONGO PAR QUE MONTADA SE 500 GR
QUE PREGUNTONA PERDONA LAS MOLESTIAS
El azucar el el azucar en polvo y la nata la monto yo en casa , recuerda que tiene de ser mas de 35 % de materia grasa sino no se montara
todo lo encuentras en capravo o el corte ingles mejor dicho yo creo que en todos los super