?De verdad es tan buena la chef o matic?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
mofletes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?De verdad es tan buena la chef o matic?

Mensaje por mofletes » 01 May 2008 22:00

Bueno chicas, me tenéis todo el día enganchada viendo vuestras recetas y comentarios de la chef-o-matic y de verdad estoy alucinada.
Tanto que estoy desesperada!! Mañana mismo voy a ir a preguntar al c.i y a carrefour a ver si la encuentro y la compro.
?De verdad es tan maravillosa y merece tanto la pena c**o parece? Es que me parece casi milagrosa... :o

lauryaranda
Novata/o

Mensaje por lauryaranda » 02 May 2008 10:35

hola,

te puedo decir que estoy encantada de la vida. c**o en el trabajo todos los dias, cuando llego a casa por la tarde, meto en al cubeta lo que quiero comer al dia siguiente y mientras esta chucu chucu voy haciendo cosillas o me voy a ingles..... sin preocupaciones.
y los fines de semana la pobre tampoco descansa. los sabados la programo al punto de la mañana para la hora de comer y me voy a la compra.
ademas me meto en este foro todos los dias y estas chicas dan muy buenas recetas e ideas. lo malo es que me las voy apuntando y se me acumulan y tengo una de deberessssssssssss!!!!!

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 02 May 2008 10:42

pues si, y te va a sorprender si la compras :up:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 02 May 2008 14:08

:D :D :D :D :D yo estoy encantada y en mi casa la chef no tiene dias libres. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mofletes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mofletes » 02 May 2008 14:43

PUes vaya chicas, qué pena!! pero está agotad?sima. He llamado a todos los corte inglés de Valencia y nada de nada. Hay algunos que hicieron el pedido antes de navidad y nada de nada. No saben si la volverán a traer porque dicen que hace meses que no tienen noticias.
Así que me he comprado la CookFast SuperChef que es lo más parecido que he visto (más cara :( ), y con la desventaja de que no hace pan, pero bueno, eso tampoco me importa demasiado.
Así pues voy a buscar a las supercheferas a que me echen un cable :wink:

Responder