NICER DICER:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Marilo, c**o ya te dije, yo tengo el Alligator, el profesional de acero inox. Me costó caro pero es para toda la vida. Si quieres uno bueno de verdad, sin duda: el Alligator que te comento es el mejor. La limpieza es tan sencilla c**o pasarlo por el grifo o meterlo en el lavaplatos. La resistencia, no tienen color con los de plastico (algunos se rompen a fuerza de presional alimentos duros), las cuchillas son de acero. En fin, que no hay color. Ahora que tambiénte digo que el precio se las trae: a mi me costó 89 euros. Es posible que dependiendo del establecimiento lo encuentres mas barato (sobre todo la versión Alligator que hay en plástico), pero calcula que es posible que no te baje de los 65 euros.
Todo depende del uso que vayas a darle, claro, si lo vas a utiizar poco a lo mejor la inversión no te compensa. Este es el que tengo yo. Trae dos juegos de cuchillas: Las normales y otras para cosas mas pequeñas.

Y en este enlace tienes una demostración (aunque el que aparece en el video es el de plastico, tanto el normal c**o el mini), pero para que veas c**o es.
http://www.alligators.se/esp/produkter/ ... p?prodid=5
Todo depende del uso que vayas a darle, claro, si lo vas a utiizar poco a lo mejor la inversión no te compensa. Este es el que tengo yo. Trae dos juegos de cuchillas: Las normales y otras para cosas mas pequeñas.

Y en este enlace tienes una demostración (aunque el que aparece en el video es el de plastico, tanto el normal c**o el mini), pero para que veas c**o es.
http://www.alligators.se/esp/produkter/ ... p?prodid=5