? La bandeja de hornear se puede sacar de la cubeta más pequeña?
intentú sacarla pero no pude, y la cubeta pequeña es demasiado pequeña para hornear ????'
graciass
Duda sobre LA CHEFF 2000:
-
- Pinche de cocina
-
- Cafetera/o
La bandeja sí debe salir de la cubeta, evi, puesto que se supone que esta cubeta pequeña es para cocinar al vapor usando la de silicona. A?n no he probado ni la de hornear ni la cubeta, pero según gente del foro esta última por ejemplo, no le sirvi? para la tortilla (supongo que es por el hecho de no tener una superficie de contacto amplia con la mayor. Lo que sí he probado es la bandeja para cocinar al vapor, poniendo agua hasta antes de llegar a los agujeros; creo que al acoplar la cubeta te permite lo mismo, pero con cantidades mayores. A ver si alguien más del foro aclara algo más (o corrige
)

-
- Subjefa/e de cocina
Hola.
Si se puede sacar la bandeja de hornear. S?bela y lu?go ladíala para que no tropiece con esos bordes que tiene el recipiente.
Yo creo que puedes hornear en la grande. Se doran igual los alimentos. De todas formas yo he puesto en el recipiente pequeño una pieza de carne rellena que pesaba 1,200 apróximadamente.
Espero haberte ayudado.
Saluditos a todos.
Si se puede sacar la bandeja de hornear. S?bela y lu?go ladíala para que no tropiece con esos bordes que tiene el recipiente.
Yo creo que puedes hornear en la grande. Se doran igual los alimentos. De todas formas yo he puesto en el recipiente pequeño una pieza de carne rellena que pesaba 1,200 apróximadamente.
Espero haberte ayudado.

Saluditos a todos.

-
- Subjefa/e de cocina