Otra con una dudilla......GM2008:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Otra con una dudilla......GM2008

Mensaje por mariposa » 07 May 2008 13:59

Quer?a saber si cuando decis que haceis los sofritos en el menú arroz o y otro menú se puede hacer con la tapa abierta o es con la tapa cerrada.
Y otra cosita, la mayoría de las recetas de ésta olla son con sofritos y hechandole ingredientes después de algún paso, pero yo que me voy x la mañana y la quiero dejar programada que recetas me podeis que sean sólo hechar la comida y dejarla q ella solita lo haga todo............por cierto en mi casa somos mu delicaillos :nodigona: , las comidas de cuchara etc, c**o que no son lo nuestro, por favor decirme algunas recetuquis :beso: :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 07 May 2008 14:19

Si que se puede cocinar con la tapa abierta.

Tambien puedes hacer recetas en un solo paso (lentejas, cocidos, hervido de verduras....), pero a mi en muchos casos me gusta hacer un sofrito primero.

Asi que por la noche hago el sofrito , verduras, carne... luego por la mañana añado las patatas, si las lleva y el agua. Progarmo el tiempo y listo.

La pasta y recetas rápidas las dejo hechas por la noche.... hago el sofrito pongo el liquido y la pasa..... mientras veo la tele.
Cuando termina lo pongo a enfriar y a la nevera.

:wink:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 07 May 2008 16:17

Muchas gracias noradebon, lo de la tapa era una gran duda que tenía :lol: , y bueno lo de los softitos y eso los haré por la noche también, bueno cuando me llegue mi ollita os avisar? y espero compartir con vosotras recetiras, aunque yo para la cocina soy muyyyyyy torpe, pero algo tendré que hacer de comer :lol:
:beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 07 May 2008 16:59

mariposa,no sí lo torpe que serás en la cocina,pero te aseguro que cuando tengas tu olla,cocinar?s sin enterarte,pq ella lo haré por tú y te felicitaran pq todo sale en su punto :D

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 07 May 2008 17:25

Yo a veces hago mucho sofrito y lo congelo en raciones, luego según lo necesito lo añado y ya puedo hacer el plato en un solo paso.

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 07 May 2008 18:16

aiiiiiiiiins, eso espero brujilla33, ya os contaré (por cierto a ver si me la mandas pronto :coqueta: ).
Vandis me has dado una buena idea con lo de congelarlo, muchas gracias guapa :beso:

Responder