PODEIS AYUDARME ??????????????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 May 2008 22:57

FEDRILLA REPASANDO MI CORREO VI LA RECETA DE PATATAS REVOLCONAS :D :D :D :D :D :D LA PODRE HACER EN LA OLLA EW VERDAD ???????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 07 May 2008 20:23

roski escribió:GRACIAS FEDRILLA :D :D :D :D :D
GRACIAS NANFEMO :D :D :D
ME CONVENCISTEIS POR QUE YA ME PARECIO CARA LA QUE LE COMPRE A MI HIJA Y AHORA QUIERO COMPRAR DOS UNA PARA MI Y OTRA PARA MI OTRA HIJA :)
PARA LAS LEGUMBRES TENGO LA OLLA QUE COMPRE EN MAKRO QUE AQUI PONEN MUY BUENAS RECETAS :lol: :lol: :lol:
ESTA LA QUIERO PARA PODER IR ALGUN SITIO Y DEJAR LA COMIDA HACER ............CON ESTA Y LA OLLA EW Y CON LA PANIFICADORA DEL LIDL CREO QUIE POR AHORA ME ARREGLARE :)
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ir?s más que arreglada, ya verás c**o no la dejas ni parar!!! yo si la puedo programar (que voy con tiempo) hago los guisos o los asados en ella, y desde que la tengo hago los pimientos y la berenjena en ella y me encanta c**o queda....
ya nos pondrés recetitas!!
:beso: :beso: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 11 May 2008 09:49

roski escribió:FEDRILLA REPASANDO MI CORREO VI LA RECETA DE PATATAS REVOLCONAS :D :D :D :D :D :D LA PODRE HACER EN LA OLLA EW VERDAD ???????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
CREO QUE SIN PROBLEMA, solo vigila echar el huevo al apagar la olla para que se te vaya cuajando con el calorcito que queda
Dene quedar melosaspero no liquidas ojo melositas.
Bueno asi es c**o a mi me gustan si te gusta el huevo mas cuajado,,, dejalas mas. espero que disfrutes es un plato muy rico
besotes roski

Responder