Dudas entre dos maquinitas... ayudaaa... no vendedores:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 16 May 2008 23:34

venga nanfemo al mercadillo con ella y a por la cocimix que es una maravilla de maquinita :) y está genial de precio :plas:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 17 May 2008 00:12

bueno, yo no tengo la gm "aun" pero me gustaria que me informarais de los distintos tipos y de cual es el que me recomendais.

Mi madre tiene la breadman y una amiga mia la thermomix.
Yo quiero algo que pueda programar con 12 o 24 horas de antelaci?n para poder dejar la noche anterior y cuando llegue de trabajar/estudiar tenga la comida caliente y demas.

No se muy bien c**o va la GM, no se si la programas a una determinada hora y no has podido llegar a esa hora mantiene el calor a la comida o lo que sea, pero si me podeis informar os lo agradeceria! Muchisimas gracias! :beso:

me podriais decir la diferencia entre la SUPERGOURMET(550 EUROS), COCIMIX(300 Y PICO) Y LA GM NUEVA (139 EUROS)????

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 17 May 2008 10:47

Hola Marivel,mira tienes la más sencilla de la gama que es la GM " B" y la GM "C",la diferencia entre ambas son:
-una se programa con 12 horas de antelaci?n,y la otra con 24
-y las variantes que trae la "C" que no trae la "B" tambien son que dispone de un menu pastel para hacer deliciosos bizcochos y trae ademas un boton de + y -,para que pongas mas o menos tiempos a tus guisos
-y la ultima novedad es que si se va la luz,no hay problema,cuando vuelva tu olla sigue cocinando sin problema

en cuanto a la COCIMIX,es ya una olla de gama media,que te trae 2 presiones distintas,para cocinar a fuego mas rapido o mas lento,dispone ademas de MENU PLANCHA y MENU HORNO,la cubeta es de teflon por fuera y de una antiadherencia por dentro que la puedes meter en el LAVAVAJILLAS,se programa con 24 horas y es la que te cuesta 385 euros

la SUPERGOURMET,la gama mas alta en cuanto a estas ollas,con un total de 10 programas,SUPER,PRESION,GUISO,PLANCHA,A FUEGO LENTO,ARROZ,PASTA,SOPA,CALIENTE Y RECALENTAR..en cada menu puedes elegir 3 potencias distintas,te cocina con la tapa abierta y cerrada,y es una gran maquina...pq sigo diciendo cosas no acabo,es lo mas de lo mas :D

MARYSMAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARYSMAS » 18 May 2008 19:41

brujilla33 la cocimix cocina con la tapa abierta? :duda: es mas rapida que la chefo?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 18 May 2008 20:17

MARYSMAS la cocimix si que cocina con la tapa abierta,es rápida en su cocción,y la cheffo es una panificadora de gama baja que cocina lento,esto te lo digo por lo que he leido sobre la cheffo,que yo la desconozco,yo trabajo con ollas de la casa GM, :)

Responder