foto rosquillas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
foto rosquillas

Mensaje por angelglaciar » 21 May 2008 23:27

Imagen
pues eso lo prometido es deuda aquie esta la foto de mis rosquillas,con la receta de brujilla,fueron todo un exito casi no me da tiempo ni a probarlas tengo que repetirlas que ya me las estan pidiendo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 22 May 2008 11:40

QUE RICAS!! ME c**o UN PAR DE ELLAS PARA TOMAR AHORA MISMITO CON EL CAF?.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:

platay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por platay » 22 May 2008 17:39

Puedes poner la receta?

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 23 May 2008 00:28

La receta me la paso brujilla asi que con su permiso
1huevo
4 cucharadas de aceite
4cucharadas de leche fria
5 cucharadas de anis
6 cucharadas de azucar
1/2 sobre de royal
1/2 kilo de harina
yo puse en la cubeta de la chefo el huevo el aceite la leche y el anis prog 51 que dura seis min ,mientras iba amasando le fui añadiendo la harina poco a poco,luego le puse dos veces mas el programa de amasado ( Brujilla es que no me apatecia amasar a mano :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) .Terminado el amasado les fui dando forma y a freir en la sarten con mucho aceite,las puse en papel de cocina pa que soltran el aceite,mientras prepare un almibar con azucar un poco de agua un pocoo de anis y unas gotas de esencia de vainilla y las pinte con el pincel de silicona un poquito de azucar glass y listas pa comer,buen provecho.Mañana las repito que la pe?a se me quedo con ganas de mas :beso: :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 23 May 2008 00:46

:plas: :plas: :plas: te salieron estupendas,me alegro que te gustaran :beso: :beso: de postres tengo muchas,asique si quieres alguna en espacial,te la pongo :wink:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 23 May 2008 00:50

gracias wapa,lo tendre en cuenta que me encantan los postres,mañana voy hacer un experimento de postre en la GM a ver que tal me sale ,si sale c**o la idea que tengo ya pondre la fotito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

rosquillas

Mensaje por sias » 24 May 2008 01:18

que buenas tus rosquillas guardo la recetuki gracias espero que me queden c**o a ti :lol: :lol: por lo menos lo intentare :lol: :lol:

Responder