Servicio de Solinger muy decepcionante:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
hmb18
Novata/o
Servicio de Solinger muy decepcionante

Mensaje por hmb18 » 26 May 2008 20:35

En Navidades compré una Chef 2000 Ti, al principio notú algunos problemas pero finalmente el cierre que era lo que fallaba no funciona.

Desde el 17 de abril estoy esperando el servicio tecnico se haga cargo del tema.

Alba, la vendedora, ha insistido reiteradamente pero sin una soluci?n definitiva por parte de la empresa.

Así que creo que mi paciencia ha tocado fondo.... y solo me queda el derecho al pataleo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Una olla con un cierre defectuoso, creo que no es cosa de broma.

Por eso este mensaje para expresar mi decepci?n con esta empresa.

:mal:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 26 May 2008 20:41

Perdona , peroéla has estado usando con el cierre mal :nodigona: ? a mi me daria miedo usarla asi

hmb18
Novata/o

Mensaje por hmb18 » 26 May 2008 23:31

cuquita escribió:Perdona , peroéla has estado usando con el cierre mal :nodigona: ? a mi me daria miedo usarla asi

A mi se me salian los líquidos por las asas, sin sobrepasar los niveles indicados

El cierre delantero estaba muy duro y había que insistir varias veces :( :o :o

tereli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tereli » 26 May 2008 23:45

haces muy bien en informar al foro de esos problemas que tienes con la casa pues gracias a este foro venden muchas ollas. asi sabremos con que nos vamos a encontrar en caso de tener algun problema por que la olla no es baratita.....verdad. :beso:
que lo puedas solucionar pronto

lolasolingen
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolasolingen » 27 May 2008 09:13

Sigo sin tener tus datos, c**o te solicitú aquí:

postlite240144-.html

Por favor, ponme un mensaje privado aunque sea con tu tel?fono. Yo hablaré con mis compa?eras de Servicio Técnico para que contacten contigo y te den respuesta.

lolasolingen
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolasolingen » 27 May 2008 13:24

Mis compa?eras me comentan que no han podido localizarte en el mívil esta mañana. Te han dejado un mensaje, pero si me facilitas otro tel?fono de contacto o alguna orientaci?n sobre la hora a la que te viene mejor que te llamemos, seguiremos intentando hablar directamente contigo.

hmb18
Novata/o

Mensaje por hmb18 » 27 May 2008 18:45

lolasolingen escribió:Mis compa?eras me comentan que no han podido localizarte en el mívil esta mañana. Te han dejado un mensaje, pero si me facilitas otro tel?fono de contacto o alguna orientaci?n sobre la hora a la que te viene mejor que te llamemos, seguiremos intentando hablar directamente contigo.
Me han dejado un número 902 al que llamo y llamo y solo me sale la musica.

A ver si hay mas suerte.

tereli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tereli » 27 May 2008 22:59

pues mira aqui te estan ofreciendo ayuda ponte en cotacto con ella atrvez de un privado seguro te dan una solucion :beso:

Responder