hombre ella me pide consejos pero justamente de cocina pocos, yo en cambio a ella si se los pido de cocina, y bueno tambien para que me levante la moral gracias a todas y en especial a ella , tiene mucho genio pero es buena
gracias amiga lo tendre en cuenta, lo que pasa que a veces te pinchas y muy fuerte, pero bueno tengo vuestro apoyo e intentare salir de esta, gracias otra vez
No se lo que te paso y se que hay cosas que no tienen mas consuelo que el tiempo, quitando eso lo mas grave,todo acaba teniendo solucion,y a veces las cosas pasan por algo ,pero solo con el tiempo sabemos a veces el porque.Yo te hablo desde la experiencia de una enfermedad digamos jorobada, y eso me ha enseñado a luchar y a ver cada dis c**o una batalla ganada,no te quio meter un rollo por aquie que tampoco es el sitio,tengo un post colgado en salud si lo lees entenderas lo que te quiero decir,
Mucho animo y quierete mucho
estas galletitas nos traen por el camino de la amargura, me las trajo mi hija para el postre de navidad y nos chupamos los dedos, asi que os las ense?o ella no se de donde las saco pero estan de vicio, lo unico que yo que cuido mi dieta mucho con todo esto tan bueno que todas poneis me voy a poner c**o una foquita pero gracias a todas por vuestros consejos y recetas
Oye, tienes que hacer el blog, para que nosotros te copiemos que de eso se trata, pero tambiéntienes que salir a la calle, eh!!
Y de deprimirse ni hablar!! nosotras no tenemos tiempo para tonterías verdad???