Tengo dos preguntas para las expertas:
1. Cuando estamos en un menu, por ejemplo coccion-horno y hay que abrir la míquina (por ejemplo para dar la vuelta a una tortilla) pero luego se continua con el mismo menú más minutos ¿c**o se hace? Porque yo cada vez doy a CANCEL, pero entonces vuelve a empezar el calentamiento.
2. La bandeja de horno se pone directamente sobre la cubeta o tiene que ir encima de la cesta de vapor???.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ayuda con mi chef 2000 TI, por favor!!!:
-
- Novata/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Ayuda con mi chef 2000 TI, por favor!!!
Yo no soy experta, pero haré lo que pueda.maripossa escribió:Tengo dos preguntas para las expertas:
1. Cuando estamos en un menu, por ejemplo coccion-horno y hay que abrir la míquina (por ejemplo para dar la vuelta a una tortilla) pero luego se continua con el mismo menú más minutos ¿c**o se hace? Porque yo cada vez doy a CANCEL, pero entonces vuelve a empezar el calentamiento.
2. La bandeja de horno se pone directamente sobre la cubeta o tiene que ir encima de la cesta de vapor???.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
1.- Cuando le das a CANCEL se cancela todo el programa y por tanto el calentamiento. Y para que siga dorando la tortilla de patatas tienes que volver a seleccionar el menú y el tiempo.
Cuando cocinas con la tapa abierta, tienes que "enga?ar" a la míquina. Con la tapa abierta, giras la palanca a posici?n cerrada, y luego le programas 20-30 minutos para que la cubeta siga caliente y el menú siga funcionando.
Has probado a hacer la tortilla en menú plancha, sale muy doradita e imita bastante bien la sartén

2.- La bandeja de hornear se pone directamente sobre la cubeta
A?n así verás c**o Alba te lo explica mejor, que ella sí es la entendida

-
- Novata/o
Re: Ayuda con mi chef 2000 TI, por favor!!!
Muchas gracias, guapa. No sí si lo he entendido muy bien: si no es menu de tapa abierta hay que seguir dando a CANCEL ?es asi?