gracias me e copiado de tu receta y e de decir que a durado 4 horas, esta buenissssssssssimo, creo que voy a hacer otro pero con alguna otra receta, hacedlo chicas de verdad esta riquisimo, condesa por fa no que a cada una le sale de una manera,pero eso es culpa de las maquinas, venga animate y no estes tristes y tampoco te te queremos
hola, me han regalado la chefomatic y lo primero que quiero probar a hacer es pan. tengo un paquete de harina y he comprado en la herboristeria un paquete de levadura madre y otro de levadura de panadero. he impreso varias recetas de pan pero tengo la duda de la levadura; cuál se pone, la de panadero o la madre? o da igual una que la otra?
gracias, espero vuestras respuestas
yo nunca e echo ni comprado masa madre, c**o se hace la de casa???? sale mas bueno??? yo siempre utulizo la de panadero, si podeis me lo explicais, gracias
es normal que al sacar el pan se me haya quedado la pala de amasar dentro, o tenía que haberla sacado antes?
lo he hecho con levadura de panadero y se ha quedado bien pero con la miga un poco h?meda. si le pongo además levadura madre en qué se notara?
La masa madre líquida a mí me parece que mejora mucho el pan, pero hay gente que dice que no lo nota. No sí que decirte, hay gente más experta que yo, c**o Noradebon que te pueden dar mejores indicaciones.
Pero de momento, ya puedes ir haciendo con las primeras instrucciones