Consulta URGENTE usuarias Chefo/Grand Master/Breadman:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
hturin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Consulta URGENTE usuarias Chefo/Grand Master/Breadman

Mensaje por hturin » 12 Jun 2008 18:46

Hola a todos, mi problema (problem?n más bien) es que es la segunda cubeta en menos de dos meses que se me estropea. Salta el tefl?n del interior de la cubeta, justo en los tornillos de encaje del mecanismo de amasado.
Mi maquina c**o ya sabr?is algunas/os en la Grand Master 24 h, la cubeta es más ancha que la de la chefo, y en el fondo de la cubeta, se ven los dos pivotes, para las 2 palas de amasado y 6 cabezas planas de tornillos de enganche. Esos tornillos planos, son los que me llevan por la calle de la amargura :pelea:
?Alguien ha tenido este problema?
Empiezo a pensar que me ha cagao una mosca... :nodigona:
Con el vendedor no tengo problemas la verdad, me va a mandar otra cubeta (y ya van 2) y es muy rápido, pero es que no entiendo porque me pasa esto.
Espero vuestras respuestas, gracias.
H.

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamenl » 12 Jun 2008 22:36

Hola, a mi me está pasando lo mismo. Lo de hablar con el vendedor no se me habia ocurrido. :nodigona: :nodigona:
Dime a quien se la compraste tu, pues si es la misma persona,mañana hablo yo con el y le pido otra cubeta. :cry: :cry:

hturin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Comprada por Ebay

Mensaje por hturin » 12 Jun 2008 23:29

Hola Mamen, la compré en una tienda de Ebay que se llama Plus Oferta. El vendedor se llama Jose, es un encanto la verdad... siempre me ha tratado muy bien, no me da problemas a lo que le pida, y me hace los env?os en dos días por Seur, sin cobrarme un duro. Para algo está la garantía, no.

He estado haciendo un poco de investigaci?n por el foro y he encontrado cosas interesantes, hay mucha gente que tiene el mismo problema que nosotras, pero con la Chef o Matic. Mira este enlace:

recetas-postt188327.html

Y este otro, referente a Industex:
recetas-postx132074-0-10.html

Sin embargo, no encuentro nada de la Breadman :duda: ?significar? esto, que la cubeta de la Breadman no da problem así ?es posible que esta vez la relaci?n precio-calidad está sobradamente justificada? ?a mayor precio, cubetas más resistentes?

No s?, estoy muy contenta con mi maquinita, pero no quiero jugar con mi salud y mucho menos con la de mi pequeña familia, y creo que el asunto del tefl?n hay que tenerlo en consideraci?n. Sin volvernos locos, pero sin que nos enga¿en co?i! :mal:

Saludos,
H.

PIRAMIDE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIRAMIDE » 12 Jun 2008 23:29

yo tengo la chefo, pensando en que son similares en cuanto a material, veamos c**o la limpiais:

_ lo haceis inmediatamente cuando aun esta caliente? teneis que dejar que se enfrie. los cambios bruscos de temperatura hacen saltar el antiadherente.

_ La poneis en el lavavajill así en la chefo pone que no debe hacerse, no se la razon...

_ usais estropajos verdes? tampoco son buenos, se rallan las cubetas.usar la esponja.

y ya no se me ocurre nada mas... espero que os sirva de algo :beso:

hturin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Ojal? fuera una cuesti?n de limpieza...

Mensaje por hturin » 13 Jun 2008 00:03

Gracias Piramide por tu post :)
pero me temo que esto no tiene que ver con la limpieza, de hecho, casi la limpio con más cariño que a mi beb?. Siempre dejo que se enfríe, y me he comprado una esponja de baño, c**o la de mi peque, para no rascar nada de nada. Utilizo jab?n neutro, y eso s?, la tengo en remojo, pero sin sumergir eh! :wink:
Yo creo que esto es un defecto de fabricación o ahorro de costes, c**o quieras llamarlo. Pero lo que no me parece bien, es que no informen. Estamos de acuerdo que no te ponen problemas para darte una cubeta o palas nuevas, al menos en mi caso, que ya llevo dos cubetas, pero esta situaci?n se va a mantener así hasta que llegue al l?mite de la garantía que son dos años y luego ?que?. ?Aparato inservible o raci?n de tefl?n para la familia? :mal:
?Soy una ingenua por haber pagado un precio justo por un producto y pretender que tenga una durabilidad de más de dos años que es su periodo de garantía?
¿Quién en su sano juicio si le dijeran que va a comprar un producto defectuoso, que puede perjudicar su salud y la de los suyos, lo compraréa?
Bueno, bueno, que me pongo a filosofar :lol:
Seguiré investigando a ver que encuentro...
:beso:
H.

Responder