Gracias Piramide por tu post
pero me temo que esto no tiene que ver con la limpieza, de hecho, casi la limpio con más cariño que a mi beb?. Siempre dejo que se enfríe, y me he comprado una esponja de baño, c**o la de mi peque, para no rascar nada de nada. Utilizo jab?n neutro, y eso s?, la tengo en remojo, pero sin sumergir eh!
Yo creo que esto es un defecto de fabricación o ahorro de costes, c**o quieras llamarlo. Pero lo que no me parece bien, es que no informen. Estamos de acuerdo que no te ponen problemas para darte una cubeta o palas nuevas, al menos en mi caso, que ya llevo dos cubetas, pero esta situaci?n se va a mantener así hasta que llegue al l?mite de la garantía que son dos años y luego ?que?. ?Aparato inservible o raci?n de tefl?n para la familia?
?Soy una ingenua por haber pagado un precio justo por un producto y pretender que tenga una durabilidad de más de dos años que es su periodo de garantía?
¿Quién en su sano juicio si le dijeran que va a comprar un producto defectuoso, que puede perjudicar su salud y la de los suyos, lo compraréa?
Bueno, bueno, que me pongo a filosofar
Seguiré investigando a ver que encuentro...
H.