AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
tocina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por tocina » 14 Jun 2008 01:45

POR FAVOR AYUDARME. TODAS ESTAS RECETAS QUE PONEIS, SON PARA LA CHEFO MATIC DE 99 EUROS QUEVENDEN EN EL CORTE O ES PARA OTRAMAS CARA? SIES PARALA BARATA SE PUEDE PONER A FREIR SIMPLEMENTE SALCHICHAS CON PATATATAS PROGRAMADA?MIL GRACIAS A QUIEN ME AYUDE.

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 14 Jun 2008 01:54

a ver
todas las maquinas tipo chefo tienen mas o menos los mismos programas, solo se diferencian en las potencias que unas tienen mas y otras menos, solo es cuestion de adaptar una media hora mas o menos.
Las ollas tipo gm ya son un poquito diferentes,
pero creo que lo que tu quieres es saber si puedes programar huevos y salchichas en tu chefo no?
pues si
aunque te haya constado 99 euros si puedes programar y todas las recetas de aqui de la chefo te sirven.
Creo que conteste a tu pregunta
si no es asi repitela y yo intentare ayudarte si puedo
besitossssssssssss
:beso: :beso:

tocina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tocina » 14 Jun 2008 01:59

GENIAL. Y PERFECTO ME HAS CONTESTADO A MIS DUDAS. LA COSA ES QUE ME ENCANTARIA BAJARME A LA PISCINA POR EJEMPLO Y CUANDO LLEGUE TENGA LA CENA HECHA YA. COSAS SENCILLAS c**o SALCHICHAS CON PATATAS, POR EJEMPLO. GRACIAS GRACIAS.

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamenl » 14 Jun 2008 11:42

Todo eso y muchiiiiiiiiiiisimas mas cosas lo puedes hacer con la chefo. :up: :up: :up: :up:

Responder