AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
-
- Pinche de cocina
POR FAVOR AYUDARME. TODAS ESTAS RECETAS QUE PONEIS, SON PARA LA CHEFO MATIC DE 99 EUROS QUEVENDEN EN EL CORTE O ES PARA OTRAMAS CARA? SIES PARALA BARATA SE PUEDE PONER A FREIR SIMPLEMENTE SALCHICHAS CON PATATATAS PROGRAMADA?MIL GRACIAS A QUIEN ME AYUDE.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
a ver
todas las maquinas tipo chefo tienen mas o menos los mismos programas, solo se diferencian en las potencias que unas tienen mas y otras menos, solo es cuestion de adaptar una media hora mas o menos.
Las ollas tipo gm ya son un poquito diferentes,
pero creo que lo que tu quieres es saber si puedes programar huevos y salchichas en tu chefo no?
pues si
aunque te haya constado 99 euros si puedes programar y todas las recetas de aqui de la chefo te sirven.
Creo que conteste a tu pregunta
si no es asi repitela y yo intentare ayudarte si puedo
besitossssssssssss

todas las maquinas tipo chefo tienen mas o menos los mismos programas, solo se diferencian en las potencias que unas tienen mas y otras menos, solo es cuestion de adaptar una media hora mas o menos.
Las ollas tipo gm ya son un poquito diferentes,
pero creo que lo que tu quieres es saber si puedes programar huevos y salchichas en tu chefo no?
pues si
aunque te haya constado 99 euros si puedes programar y todas las recetas de aqui de la chefo te sirven.
Creo que conteste a tu pregunta
si no es asi repitela y yo intentare ayudarte si puedo
besitossssssssssss