MUHAS GRACIAS A TODAS!!SOIS MUY AMABLES,ESTA MISMA TARDE ME PONGO AL TEMA,A VER QUÉ PASA

MUCHAS GRACIASSS,A VER SI ME SALE IGUAL DE RICO!!Nix escribió:Hola, ANAYNANA.
Yo tambiénsoy novata, pero con la GM, y hace poco probé a hacer un flan. Sirve una flanera normal de las de toda la vida, que te entre en la cubeta, claro. Si no tiene tapa, c?brela con albal.
Echas agua en la cubeta y luego introduces la flanera. Yo ech? agua hasta la marca de 1/5 aproximadamente y no tuve ningún problema. Sospecho que con algo menos tampoco pasar?a nada, pero ?tenía miedo de que se estropeara!![]()
No lo colgu? porque la flanera estaba ya muy tocadilla, así que se me peg? un poco y se me rompi? todo... ?y porque dur? lo que tard? en enfriarse! Madre mía, nunca había visto a mi chico comiendo flan de esa forma.
Prueba a hacerlo sin miedo porque sale estupendo.
MIL GRACIASS SOIS TODAS MUY AMABLES!!tereli escribió:mira yo tengo dos flaneras con tapa pongo un poco de agua en el fondo y un arito de plastico o lo tengas para que la flanera no roce el fondo y se haga al baño maria despues en la gm que es la que yo tengo pongo prg.huevo tu busca un programa equivalente en tu olla que sea de poco tiempo y cuando termine la dejas enfriar y a la nevera. asi los hago yo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados