?ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?SOY NUEVA.SOS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
ANAYNANA
Novata/o
?ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?SOY NUEVA.SOS

Mensaje por ANAYNANA » 13 Jun 2008 14:35

HOLA A TOD@S,HACE SOLO UNOS DIAS QUE HE RECIBIDO MI OLLA ERIKA (c**o LA GM PERO QUE ASA Y HORNEA) Y TODOVIA ESTOY INVESTIGANDO COSILLAS,HE LEIDO EN ALGUNAS RECETAS QUE SE HACE FLAN Y UNO DE LOS PASOS ES METER LA FLANERA EN LA OLLA,PERO TENGO 2 DUDAS GRANDES,LA FLANERA SE REFIERE A LA FLANERA CONVENCIONAL DE METAL O ES QUE HAY UNA ESPECIFICA PARA GMª Y LA OTRA ES ?HAY QUE METER AGUA??QUE CANTIDAD?GRACIAS DE ANTEMANO Y A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...SOY NOVATA Y LOS FLANES TIENEN UNA PINTA....BESITOS A TOD@S HACEIS QUE ESTE FORO SEA GENIAL :plas: :D :beso:
MUHAS GRACIAS A TODAS!!SOIS MUY AMABLES,ESTA MISMA TARDE ME PONGO AL TEMA,A VER QUÉ PASA :rico: :)
Última edición por ANAYNANA el 14 Jun 2008 12:59, editado 1 vez en total.

Nix
Novata/o

Mensaje por Nix » 13 Jun 2008 15:11

Hola, ANAYNANA.

Yo tambiénsoy novata, pero con la GM, y hace poco probé a hacer un flan. Sirve una flanera normal de las de toda la vida, que te entre en la cubeta, claro. Si no tiene tapa, c?brela con albal.

Echas agua en la cubeta y luego introduces la flanera. Yo ech? agua hasta la marca de 1/5 aproximadamente y no tuve ningún problema. Sospecho que con algo menos tampoco pasar?a nada, pero ?tenía miedo de que se estropeara! :lol:

No lo colgu? porque la flanera estaba ya muy tocadilla, así que se me peg? un poco y se me rompi? todo... ?y porque dur? lo que tard? en enfriarse! Madre mía, nunca había visto a mi chico comiendo flan de esa forma.

Prueba a hacerlo sin miedo porque sale estupendo.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 13 Jun 2008 15:24

Yo tengo la GM,..yo hice un flan , en una flanera con tapa de esta de metal,... y le puse un paño en el fondo para que no me rayara la cubeta,..... y me salió muy rico, ...no sí c**o será en la tuya, me refiero al manejo. besitos bego :wink:

tereli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tereli » 13 Jun 2008 15:34

mira yo tengo dos flaneras con tapa pongo un poco de agua en el fondo y un arito de plastico o lo tengas para que la flanera no roce el fondo y se haga al baño maria despues en la gm que es la que yo tengo pongo prg.huevo tu busca un programa equivalente en tu olla que sea de poco tiempo y cuando termine la dejas enfriar y a la nevera. asi los hago yo :beso:

ANAYNANA
Novata/o

Mensaje por ANAYNANA » 14 Jun 2008 13:01

Nix escribió:Hola, ANAYNANA.

Yo tambiénsoy novata, pero con la GM, y hace poco probé a hacer un flan. Sirve una flanera normal de las de toda la vida, que te entre en la cubeta, claro. Si no tiene tapa, c?brela con albal.

Echas agua en la cubeta y luego introduces la flanera. Yo ech? agua hasta la marca de 1/5 aproximadamente y no tuve ningún problema. Sospecho que con algo menos tampoco pasar?a nada, pero ?tenía miedo de que se estropeara! :lol:

No lo colgu? porque la flanera estaba ya muy tocadilla, así que se me peg? un poco y se me rompi? todo... ?y porque dur? lo que tard? en enfriarse! Madre mía, nunca había visto a mi chico comiendo flan de esa forma.

Prueba a hacerlo sin miedo porque sale estupendo.
MUCHAS GRACIASSS,A VER SI ME SALE IGUAL DE RICO!! :wink:

ANAYNANA
Novata/o

Mensaje por ANAYNANA » 14 Jun 2008 13:02

tereli escribió:mira yo tengo dos flaneras con tapa pongo un poco de agua en el fondo y un arito de plastico o lo tengas para que la flanera no roce el fondo y se haga al baño maria despues en la gm que es la que yo tengo pongo prg.huevo tu busca un programa equivalente en tu olla que sea de poco tiempo y cuando termine la dejas enfriar y a la nevera. asi los hago yo :beso:
MIL GRACIASS SOIS TODAS MUY AMABLES!! :beso: :beso:

Responder