Cocinar al vapor en la GM:
-
- Subjefa/e de cocina
paula 1:mira este paso y veras que es de hace tiempo y se puede hacer perfectamente y no ralla la olla,y su precio en los chinos es de 3 ? 4? y da muy buen resultado.

recetas-postt156126.html

recetas-postt156126.html
-
- Cocinera/o
Seixido, ese pulpo tiene una pinta de muerte. Yo tengo la GM y tengo ese mismo cacharrito para el vapor, así que la semana que viene lo hago (si encuentro el pulpo, que con la huelga...)
Voy a recopilar la información de tu receta a ver si lo tengo bien claro:
PULPO A FEIRA:
Pulpo congelado
Patatas
Pimentún dulce y picante
Aceite y sal gorda
Se hace al vapor en el cacharro de vapor: en el fondo de la cubeta se pone agua, laurel y un cubito de caldo de pescado. Luego, en el cacharro de vapor se pone el pulpo entero, dos o tres patatas peladas y enteras. Programa Carne. Esperar a que se baje la valvula. Se escurre, se trocea, se le añade sal gruesa, aceite de oliva y pimentón dulce y picante. A las patatas igual.
¿Es correcto?
Una preguntilla más: ¡Lo descongelaste antes de ponerlo a cocer?
Muchas gracias,

Voy a recopilar la información de tu receta a ver si lo tengo bien claro:
PULPO A FEIRA:
Pulpo congelado
Patatas
Pimentún dulce y picante
Aceite y sal gorda
Se hace al vapor en el cacharro de vapor: en el fondo de la cubeta se pone agua, laurel y un cubito de caldo de pescado. Luego, en el cacharro de vapor se pone el pulpo entero, dos o tres patatas peladas y enteras. Programa Carne. Esperar a que se baje la valvula. Se escurre, se trocea, se le añade sal gruesa, aceite de oliva y pimentón dulce y picante. A las patatas igual.
¿Es correcto?

Una preguntilla más: ¡Lo descongelaste antes de ponerlo a cocer?

Muchas gracias,

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o