CHEFO Y A LAS PISCINAS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
tocina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
CHEFO Y A LAS PISCINAS

Mensaje por tocina » 14 Jun 2008 23:56

HOLA MUY BUENAS. QUE MALA SUERTE TENGO. POR FIN ME DECIDO COMPRARME LA CHEF Y VOY DE PROPIO A CARREFOUR QUE LO TENGO A 40 KM Y ME DICEN QUE NO LA TIENEN QUE SOLO POR INTERNET. CONQUE YO QUE ME VEIA ESTA NOXE CON ELLA EXPERIMENTANTOY ME E KEDADO CON LAS GANAS! TENGO UN MONTON DE DUDAS TODAVIA SOBRE ELLA. HABER YO SOY DE HACER ALGO RAPIDO Y POCA COSA. Y AHORA QUE VIENE LA EPOCA DE PISCINA, ME GUSTARIA SABER SI POR EJEMPLO PONGO A HACER PROGRAMADAS SALCHICHAS CONPATATAS. ME VAJO A LA PISCINA TRANQUILAMEN TE CON MI NI?A Y CUANDO LLEGUE A CASA ESTAN LISTAS Y BUENAS, SIN TENER QUE MANCHAR VITROCERAMICA NI NADA. QUE HACE PERDER TIEMPO EN LIMPIARLA. YA VEIS QUE CON POCO ME CONFORMO. ME HARIA ESTE PAPEL? ES POR DECIDIRME YA O NO. MIL GRACIAS.

PIRAMIDE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIRAMIDE » 15 Jun 2008 00:21

:D :D veo que c**o es fin de semana el resto de compis cheferas tardaran en darte su opinion, asi que voy a darte la mia. yo la tengo y solo aclararte que rapida no es,pero sale todo de bueno.... no importa que sea lenta, la programas y tu vas donde quieras, que cuando regreses.... :o :o que olorcito mas rico al entrar en casa!!! y alli esta la comidita, esperandote. te guarda el calor hasta una hora despues de haber terminado el programa y tambien te hace panes de principio a fin y masas para pizzas,etc.. Mira, pasate porel post fijo de las recetas de la chefo y ya tu misma te daras cuenta de sus posibilidades :wink:

:beso: :beso: :beso:

tocina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tocina » 15 Jun 2008 00:50

HOLA. MUCHAS GRACIAS. POR FIN ME CONTESTA ALQUIEN YA ME DORMIA. AL FINAL LA E SOLICITADO EN EL CORTEINGLES.ES. EN 10 QUE TARDARAN EN TRAERLA ME IRE COPIANDO RECETAS PARA IR PROBANDO. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO EN UNOS DIAS ME VUELVO A PASAR Y CUENTO MI EXPERIENCIA. MIL GRACIAS. NOS VEMOS.

christel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por christel » 15 Jun 2008 07:12

hola si la quieres rapidita en el carrefour vas pagas y te la llevas yo la teno desde ayer jjaj

emonchog
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por emonchog » 15 Jun 2008 07:37

es que no está en todos los carrefures, yo llam? al de Gandía y al de Benidorm, y al final la tuve que pedir por internet, porque no la tenían...........

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 15 Jun 2008 09:40

PERO TOCINA AUN SIGUES PREGUNTANDO SI LA CHEF HACE PATATAS CON SALCHICHASÍ??
YO YA TE CONTESTE AYER CREO, EN FIN ESPERO QUE CUANDO AL FIN LAS HAGAS,,, PONGAS UNA FOTO c**o PUEBA DEL DELITO
BESOS
:beso: :beso: :beso: :beso:

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamenl » 15 Jun 2008 14:25

Ayer en el C.I. la tenian y no tienes que pagar los portes. :beso: :beso:

Responder