DONDE PUEDO COMPRAR CUAJO??:
-
- Cocinera/o
Buenos díiiiiiiiiiias a tod@s.
El otro día vi una receta de cuajada de Eva Argui?ano y utilizaba leche de oveja y cuajo. Ella dijo que se podía comprar en carnicerías, pero yo no sé de ninguna que lo tenga.
Alguien que lo haya comprado me podría decir donde lo tienen?
Muchas gracias
Chicas ya tengo una cucharita. Qué contenta estoy.
El otro día vi una receta de cuajada de Eva Argui?ano y utilizaba leche de oveja y cuajo. Ella dijo que se podía comprar en carnicerías, pero yo no sé de ninguna que lo tenga.
Alguien que lo haya comprado me podría decir donde lo tienen?
Muchas gracias
Chicas ya tengo una cucharita. Qué contenta estoy.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
aysss qué guay, muchas gracias chicas. Esta tarde bajo a la farmacia a encargarlo. Y cu?nta cantidad echais por cuajada, es que el que us? la Argui?ana era en líquido. Y otra preguntilla. Us?is leche de vaca o de oveja, y la de oveja donde la comprais??
Jo qué pesada soy pero es que tengo unas ganitas de hacerla. puff
Jo qué pesada soy pero es que tengo unas ganitas de hacerla. puff

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
CUAJO EN VALENCIA
bueno, no sé exactamente si depende de la zona geogr?fica, pero en valencia, si preguntas por el cuajo en las farmacias, carnicerias etc, te miran c**o si estuvieras loco.
Si alguien esta interesado en comprar cuajo en valencia, te lo encargan en un puesto del mercado central se llama Supergourmet, y el frasco de 60 ml cuesta 3 euros, en un par de dias lo tienes
http://www.supergourmet.es/
saludos
Si alguien esta interesado en comprar cuajo en valencia, te lo encargan en un puesto del mercado central se llama Supergourmet, y el frasco de 60 ml cuesta 3 euros, en un par de dias lo tienes
http://www.supergourmet.es/
saludos
-
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry