Vivo solo como fatal porque no me apetece cocinar y...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
oblongo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por oblongo » 28 Jun 2008 21:00

Yo estuve en la misma duda, excepto porque mi decisi?n era entre olla gm y chef 2000.

Compr? la olla gm y estoy contento. Al fin y al cabo viene a ser c**o una olla a presi?n con alguna caracter?stia especial.

Yo el brecol(y las coles de bruselas) las hago con el programa más corto(arroz) con un cestillo de lamas que compré en la ferreter?a.

La mía para programarla simplemente le dices dentro de cuantas horas quieres tener la comida lista, el programa y pulsas inicio.

Por ejemplo el brecol a las 2 de la tarde, siendo las 10 de la mañana: le pones 4 horas, programa de arroz e inicio.

Me inclin? a comprar la olla gm porque eran 140 euros en vez de los 600 de la chef 2000.

He hecho muchas cosas, y todas se hacen muy bien. Alb?ndigas, tortilla, lentejas, garbanzos,...

Cualquier receta de la olla gm, chef 2000 con algunas adaptaciones de tiempo te valen. Al fin y al cabo todas son ollas rápidas aproximadamente.

También tuve la chef-o y al final la vend?, porque no la usaba nada, era super lenta.

Un saludo.

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » 28 Jun 2008 21:24

yo tengo la thermomix 31, la chef o matic y la actifry, todas me van de maravilla,pero para meter la comida y cuando llegues que ya este echa, yo me decanto por la chef o matic, para mi gusto cocina de todo fenomenal y super bien de precio, de las otras que hablais yo no las tengo asi que no puede opinar. y lo que te han dicho es cierto lo mejor es ir provando recestas que ya se van publicando, claro esta que tambien le puedes echar un poco de imaginacion y ponerte a ello, yo hoy me e ido a barcelona y e dejado cordero con patatas, y ahora que hemos llegado solo le faklta 10 minutos y todos a la mesa, asi que te compres la que te compres que la disfrutes.

:wink: :wink: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

te dejo mi blog:

http://chicahean.blogspot.com/

Responder