VUESTRA CUBETA DE LA CHEFO...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
carenina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
VUESTRA CUBETA DE LA CHEFO...

Mensaje por carenina » 01 Jul 2008 22:38

ESTA c**o TORCIDA PARA UN LADO (EN EL INTERIOR DE LA CHEFO, SE ME QUEDA LADEADA). :(

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 01 Jul 2008 22:46

No, la mia no, esta rayada pero derechita

:beso:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: VUESTRA CUBETA DE LA CHEFO...

Mensaje por gorrisez » 02 Jul 2008 12:03

carenina escribió:ESTA c**o TORCIDA PARA UN LADO (EN EL INTERIOR DE LA CHEFO, SE ME QUEDA LADEADA). :(
:lol: :lol: La mia tambien está un poco torcida, cuando la meto no queda del todo paralela con las paredes, pero bueno no le doy mayor importancia. Funciona o.k. y ya esté. :up: :beso: :beso: :beso:

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamenl » 02 Jul 2008 13:53

Cuando la encajas tienes que girarla un poco hacia la derecha.
?Has probado a hacer eso?
:beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 02 Jul 2008 18:34

:nodigona: pues la verdad no me he fijado en eso ... hoy tengo pensado hacer la cena en ella .. asi que lo mirare .. :wink:

convita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por convita » 03 Jul 2008 17:32

:x La mía la he comprado hace unos 10 días. cuando llegu? a casa la probé y le ocurr?a lo que tu cuentas, así que la volví a meter en la caja y la llevé. Todas las que tenían en ese momento en existencia les ocurr?a lo mismo :o .

Al final les propuse que probaran la maquina con la cubeta de la míquina que tienen de muestra y de esta forma resultú que si quedaba bien cuadrada la cubeta. :up:

Les dije que devolvieran todas las que tenían porque eso debía ser un error en la fabricación de la base de la cubeta, que aunque lo mas seguro es que si funcionaran, pero que no era plan de venderlas torcidas. El encargado dijo a la chica que las retirara al almacán y que diera la orden de devoluci?n de todas esas cajas :wink:

:beso:

Responder