Duda merluza congelada:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Zary
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Duda merluza congelada

Mensaje por Zary » 02 Jul 2008 10:01

Hola expertas!!
Tengo una duda, iba a hacer para comer merluza con champiñones, que tiene muy buena pinta y asi le doy uso a la cheffito que la tengo abandon?...Pero la tengo congelada aún, que hago? Me daré tiempo, la dejo programada? Y si empieza a cocinar y aun no se descongel? qué pasa? Se pondré mala?? :cry:

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 02 Jul 2008 10:18

Hola no soy una super experta pero la merluza se hace estupendamente e incluso congelada sabes que no se te pasa, si la dejas programada para cuando lleges del trabajo pues seguro que esta lista entre el tiempo de espera y todo... yo creo que si.

Apuesto por el SI??? :lol: :lol: :lol: :beso:

Zary
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Zary » 02 Jul 2008 10:26

Ay!! Gracias!! De momento la tengo el el fregadero, jajajaja, pero creo que te voy a hacer caso y me voy a arriesgar. Si nadie dice lo contrario...

Muchas gracias por tu ayuda!! :beso:

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 02 Jul 2008 11:18

a mandaré??
:beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 02 Jul 2008 20:38

Zary escribió:Ay!! Gracias!! De momento la tengo el el fregadero, jajajaja, pero creo que te voy a hacer caso y me voy a arriesgar. Si nadie dice lo contrario...

Muchas gracias por tu ayuda!! :beso:

:o :o :o que hay un modelo de fregadero que cocina??? o tu merluza va solita congeladita a la chefo ??? uf que suerte tienes hija!!!

:lol: :lol: que es broma mujer, es que me ha hecho gracia por que parecia que decías que la tenías ya metida en la chefo y veo lo del fregadero :lol: :lol: :lol:

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 03 Jul 2008 00:18

Yo la he puesto congelada. Tal cual, con el mismo tiempo q pone la receta y queda igual de bien.
Tambien he puesto pechugas de pollo congeladas y quedan igual de ricas (no aumento el tiempo en la receta. Dejo el mismo)
Incluso los muslos de pollo o una bola de pecete tambien congelada y tambien se cocina sin problemas.

Es q esta chefito vale más de lo q pesa :up: :up:

Zary
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Zary » 04 Jul 2008 14:19

:lol: :lol: :lol: Nanfemo, es el ultimo modelo en fregaderos!!! Ahora descongelan, no lo sabí así??
Al final la puse aun sin terminar de descongelar, con patatas, guisantes, champi... y la guarnici?n quedé muy rica, pero el pescado muy seco, qué puedo hacer? Porque si lo pongo menos tiempo no se hacen las patatas... :wink:

Responder