yO TE ACONSEJO QUE ANTES DE EMPEZAR (MIENTRAS TE PREPARAS LOS ALIMENTOS) LE PONGAS EL PRIMER MENU QUE TE SALE (PRESION) Y EL TIEMPO QUE SALE POR DEFECTO 3 MINUTOS Y LE DAS A COCCION, CUANDO EMPIECES A PONER LA COMIDA YA HAS ADELANTADO MUCHISIMO

mi idea era hacer uno no solo con recetas, tambien con mis manualidades, punto de cruz, bolillo, crochet, macrame.......en fin de todo lo que suelo hacer, pero hija es que no tengo tiempo, siempre que empiezo ahi lo dejo y nada nunca me pongo de lleno, espero que algun dia lo haga, que me gusta mucho compartir mis cositas que todas vosotras........charonga21 escribió:Megancita tienes k hacer un blog con tus recetas...
Charonga a mí tampoco me gusta demasiado cuajada. Mira en las recetas de la Super Gourmet, que yo he probado la tortilla de patatas y me sale esponjosita y poco cuajada. La hago en el menú plancha y se parece bastante a la de la sartén.charonga21 escribió:No os creaisss!!!
Aunque igual si, nose, lo hize a ojillo sin calcular, y os digo es la primera vez, pero a mi me gusta que quede un poquito ai, no tan cuajada..
Y la vuelta c**o dice alba, puse un plato llano grandecito y ya esta...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados