Super Gourmet:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Super Gourmet

Mensaje por cargill » 08 Jul 2008 12:32

bubbsy escribió:Hola a todas/os, quisiera que me contarais cositas sobre la Super Gourmet, si merece la pena. He buscado información pero encuentro muy poco.
Un besote, Ana
Hola bubbsy, yo la tengo y estoy muy contenta con ella. Creo que es un maquin?n, tan completito que necesitas experimentar mucho con ella, para sacarle pleno rendimiento!!! Antes tuve la chef 2000 y la Super Gourmet la tengo desde abril, y aún sigo descubriendo cosas nuevas sobre ella.

Hay 3 cosas que me tienen super enamorada: el menú plancha, cocinar con tapa abierta en todos los menos y poder escoger 3 temperaturas en todos los menos.

Mira en la página web: www.supergourmet.net para conocerla!! y si quieres verla en persona, sólo te puedo ofrecer que vengas a casa a conocerla (yo tambiénvivo en Madrid) pero sólo te pongo una condici?n: la puedes ver, sin TOCARLA, porque conocerla y quererla: es todo uno!!! :beso: :beso:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Super Gourmet

Mensaje por bubbsy » 09 Jul 2008 19:04

Hola Cargrill, muchísimas gracias por la información, las tres cosas que te tienen enamorada me parecen geniales a mi también. Ya puesto te hago otra pregunta ?cocina a la antigua, es decir lento? a mi me encanta poner las legumbres a fuego lento para que queden espesitas, además de algunos guisos, si es asi, lo tengo claro, otra más para la cocina, y eso que es para mi sola jejejejjjeeee. Miles de gracias por la información, si me surgen dudas, te pregunto ?ok? prometo compensarte con un pastel de los míos. Besotes y gracias a todas, YO :beso:

cargill escribió:
bubbsy escribió:Hola a todas/os, quisiera que me contarais cositas sobre la Super Gourmet, si merece la pena. He buscado información pero encuentro muy poco.
Un besote, Ana
Hola bubbsy, yo la tengo y estoy muy contenta con ella. Creo que es un maquin?n, tan completito que necesitas experimentar mucho con ella, para sacarle pleno rendimiento!!! Antes tuve la chef 2000 y la Super Gourmet la tengo desde abril, y aún sigo descubriendo cosas nuevas sobre ella.

Hay 3 cosas que me tienen super enamorada: el menú plancha, cocinar con tapa abierta en todos los menos y poder escoger 3 temperaturas en todos los menos.

Mira en la página web: www.supergourmet.net para conocerla!! y si quieres verla en persona, sólo te puedo ofrecer que vengas a casa a conocerla (yo tambiénvivo en Madrid) pero sólo te pongo una condici?n: la puedes ver, sin TOCARLA, porque conocerla y quererla: es todo uno!!! :beso: :beso:

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 10 Jul 2008 12:56

Bubbsy:
el programa lento sólo lo he probado una vez para hacer un flan de huevo. no sé decirte cómo funciona. Yo hago los guisos en el menú guiso (que tambiénimita al horno) y salen en su punto. Tardan en calentar unos 20-25 minutos más el tiempo del guiso (si haces un sofrito se reduce mucho el tiempo de calentamiento). Me gusta porque el calentamiento se hace despacito y salen sabrosos los guisos.
La verdad es que yo no la programo, prefiero cocinar cuando estoy en casa y no dispongo de 3 horas para que se hagan las comidas.
En el menú guiso he hecho lentejas, judías y garbanzos y de sabor, a mi gusto, en su punto.
Te tomo la palabra con tu oferta, yo por el dulce... lo que haga falta :beso: :beso: :beso:

Responder