nanfemo, guapisima he hecho el bizcocho....:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
espin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por espin » 16 Jul 2008 00:23

CECE : Guapa, muchisimas gracias por tu pedazo de receta de bizcocho.
ES el primero que hago en mi vida ... y me ha salido con una pinta buenisima y un sabor muy muy bueno . He seguido todos los ingredientes tal y c**o indicas y sale clavado . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 16 Jul 2008 09:58

Me alegro muchisimo. Te hice una pregunta en otro post, pero ya veo que me la contestas aqui. Te recomiendo que el proximo que hagas utilices la medida entera de mantequilla en lugar de la media de aceite. Verás que delicia. :up:

Yo otras veces le pongo un chorro de anis a la mezcla. Muy bueno.
Otras veces le pongo cola-cao, otras le añado pasas y nueces, o nueces y trozos de manzana... en fin... lo que te apetezca. Lo unico que tienes que controlar un poco es que los "añadidos" no sean un aumento exagerado de líquido, claro, porque entonces quedaria la masa demasiado liquida, pero vamos, por añadir, puedes añadir lo que te apetezca.

Un truco: para que los añadidos secos (tipo nueces, bolitas de chocolate, etc) te queden bien repartidas por todo el bizcocho y no se te vayan al fondo, las enharinas un poco y las añades a la masa con una espatula.

Ya nos iras contando que tal los experimentos. :beso:

espin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por espin » 16 Jul 2008 21:24

CECE :Mi bizcocho ha sido un exito , a mi hijo le ha encantado, a la suegra y a la que lo ha hecho... o sea a mi... :D .Tomo nota de tus truquillos para el siguiente que voy a hacer ya mismo ... lo malo son los kilos :( :(

Responder