filetes empanados en la chef 2000?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
fa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
filetes empanados en la chef 2000?

Mensaje por fa » 11 Jul 2005 10:21

jelouuuuuuuuuu pe?a??? ante todo un saludo pa tos desde sevilla???

os tengo q preguntar una cosita, a ver, kisiera saber si se pueden hacer filetes empanados en la chef 2000 pues c**o una no tiene vacaciones :cry: me voy to los findes q puedo a la playita y c**o estoy toa novedosa con mi maquina, q por cierto, hace unas tortillas de patatas q es la repera :wink: me gustaría hacer filetes de pollo empanados. No tengo mucha idea en eso de los tiempos aunque poco a poco parece q le voy cogiendo el truquillo, no es nada fácil pero creo q con práctica y paciencia se consigue.
Vanadis??? vaya tela si haces cositas con la chef 2000?? El otro dia hize un pollo (uno q lleva c**o ingrediente vinagre de mídena, "pollo guisado") de tus recetas y no veas.....EXITO TOTAL?? mi enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas:

Os dejo mi correo pa q me mandeis cositas, yo espero poder hacerlas pronto, mastergim@terra.es

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 11 Jul 2005 16:54

Hola!

Yo pienso que para freir no sirve, la Chef 2000 cuece y asa, pero no frie.

:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 11 Jul 2005 17:52

Para freír no sirve. Ahora eso sí tengo una receta con filetes empanados muy rica, pero todavía no tuve oportunidad de hacerla. Igual mañana y os la pongo. Eso si adelanto, que han de freirse aparte.

Responder