Bolsas para asar en la chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 23 Jul 2008 12:59

alegna escribió:
selina escribió:Hola :hola:

Pues yo la carne no la he probado en bolsa.... pero sí hice verdura asada... y no me salió asada... me salió hervida. La bolsa se llen? de agua (del vapor y del agua de la verdura) y no me gusted nada.

:beso: :beso:
Y has agujereado la bolsa c**o dice en las instruciones? :duda:

Es que si no se crea vapor dentro y los ingredeintes se cuecen con ese vapor y no se asan... :mal:

Hola Alegna :hola:

S? que la agujere? por arriba.. y todo el agua se quedé abajo acumulada... de todas maneras, lo volverá a intentar porque por lo menos la cubeta de la chefo no la tuve que limpiar :up: ... haré alguna receta vuestra de carne o pescado a ver qué tal...

:beso: :beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 23 Jul 2008 21:34

maricel escribió:Yo las utilizo siempre que hago pollo asado o patatas cajun.
Pones los ingredientes dentro de la bolsa, la cierras con la cinta especial que trae o le haces un nudo, da igual, y la pinchas por la parte superior, la que queda hacia arriba en la cubeta. Y listo, ya esté.

Yo tengo la Breadman, y la cubeta no se ralla en absoluto, esa bolsa es muy finita, asi que la de la chefo tampoco debería de rallarse.

A veces tambien utilizo esas bolsas para hacer patatas en el micro. El procedimiento es el mismo.
:beso:
Qué bien, yo tambiéntengo la Breadman y me gustaría que me dijeses cómo haces las patatas caj?n: programa, tiempo y por supuesto cantidades y receta!!

Muchas gracias guapa!!

:beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 23 Jul 2008 21:39

os copio un paso a paso que hice con alcachofas, aunque ahora no es época lo podeis guardar para cuando hayan, o si no lo aplicais a cualquier otra verdura...

el link del post
recetas-postt135222.html
------------------------------------------------------------------------
El domingo estuve de experimentos....vi en el foro que existían unas bolsas de plástico para cocinar en el horno, se ve que el pollo queda muy doradito y muy bueno, y c**o fuí al mercadona las compré por si algun dia hacía algo al horno.
Ten?a alcachofas y a mi me gustan mucho asaditas, pero en el horno siempre me quedan resecas... así que pensá en pnerlas en la susodicha bolsa y ponerlas en la chefo a ver que pasaba. Os tengo que decir que quedaron de maravilla, super tiernas y jugosas. Os hice un paso a paso para que vierias todo el proceso, pues yo no había visto nunca éstas bolsas y creo que si os lo ense?o lo vas a ver mucho más claro. Limpio lo es y el resultado genial!!!! a ver si os animais!!!!
espero no aburriros con tanta foto.
Lo primero limpi? las alcachofas, les puse sal y un buen chorro de aceite virgen

Imagen

las puse en la bolsa

Imagen

aquí ya dentro de la chefo

Imagen

depues de 1hora y 45 minutos en el 91

Imagen

y una vez abr? la bolsa, este fuí el resultado

Imagen

Realmente seguir? probando cositas con esta maravilla de bolsas, por que seguro que da muy buen resultado.

Espero os animeis!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder